Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Miguelón invita al optimismo

Reacciones SD Huesca 1-1 Racing de Santander

El lateral de la SD Huesca destacó la capacidad de reacción del equipo en los minutos finales del partido

Arizon y Gracia TOP Post

Miguelón habló ante los medios tras el empate en el último minuto de la SD Huesca contra el Racing de Santander. El lateral azulgrana se mostró más optimista que Míchel e Ivi sobre el juego del equipo en la tarde de hoy destacando «el buen partido a nivel colectivo» y la actitud de todos hasta el pitido final.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«Hemos tenido ocasiones en las que podríamos habernos puesto por delante. Una llegada de ellos ha acabado en gol y hemos tenido que darlo todo en los últimos minutos para forzar el empate. Sentimos no poder haber dedicado una victoria a nuestra afición, pero trabajaremos para evitar que pasen estas sorpresas», analizaba el jugador.

Miguelón cree que el Huesca debe tener «más pausa» debido a que en ocasiones se precipitan y atacan «sin ideas». La pérdida de tiempo ha sido un factor que ha afectado al juego del equipo según el azulgrana: «Ha sido demasiado tiempo el que han perdido y tampoco ha sido justo el añadido que ha decidido el árbitro«.

El Racing de Santander llegaba en una mala situación en posición de descenso pero provocó serios problemas al conjunto aragonés: «La Segunda División es una liga súper competitiva, cualquier equipo te puede ganar. Queda muchísima liga y aunque no hayamos conseguido colocarnos en el puesto de ascenso directo hemos sumado puntos que es lo importante. Nosotros vamos partido a partido y con el trabajo de todos conseguiremos luchar por esos dos puestos», ha concluido Miguelón.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios