Aramovil Portada

- Publicidad -

Miguelón: «Seguro que a partir de ahora se ve otro Huesca fuera de casa»

Actualidad

Miguelón, titular las últimas 6 jornadas, ha crecido exponencialmente hasta alcanzar un nivel sobresaliente y será titular también en el Fuenlabrada – Huesca.

Escar Automóviles

Con el trepidante choque en Fuenlabrada a la vuelta de la esquina, el lateral titular de la SD Huesca Miguelón echa la vista atrás para valorar todo el esfuerzo que ha invertido el equipo para alcanzar los puestos más altos de la tabla. «Nos ha costado mucho llegar a puestos de ascenso directo», aseguraba. La cara de esta moneda es que esto que lo han convertido en una motivación, porque «ahora lo que queremos es mantenernos ahí«.

Bar Álvaro

Pero mantenerse en el segundo puesto «pasa por ganar en Fuenlabrada», un equipo que desde el altoaragón se tilda como «muy fuerte, en casa están haciendo las cosas bien». Pese a ser un recién ascendido, los madrileños son un equipo que «está arriba porque hace las cosas muy bien«. Miguelón también se mojó y dio con la fórmula necesaria para que el Huesca consiga doblegar al Fuenlabrada: «Creo que si estamos todos juntos y tenemos el balón como nosotros sabremos podremos hacer daño«.

Varios puntos a mejorar

Una de sus armas será uno de los puntos débiles azulgranas, pero los de Michel lo tienen estudiado. A balón parado «puede que suframos un poco» y los madrileños son «un equipo muy fuerte por arriba, pero intentaremos ajustar pequeñas cosas». Otra de las costuras que se le ven al Huesca son los partidos lejos de El Alcoraz: una dinámica que «a lo mejor es por detalles nuestros, pero cada semana trabajamos para corregirlo». Los cambios, según el joven lateral, llegan ya: «Seguro que a partir de ahora se ve otro Huesca fuera de casa».

A nivel personal, Miguelón aseguró que «me estoy encontrando muy bien en el equipo, nos vamos conociendo todos más». Pese a su ambición, tiene los pies en la tierra. La palabra «equipo», sobre la que tanto incidió Michel durante el comienzo de la temporada, está totalmente interiorizada. «Lo que importa es estar arriba, juegue quien juegue«, concluía.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios