San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Miguelón y la incomodidad del Huesca

Reacciones SD Huesca 0-2 Rayo Vallecano

El lateral ha indicado que no se esperaban que el Rayo Vallecano iba a jugar de está manera aunque no dudaba de su calidad

La SD Huesca, tras dos victorias consecutivas, no pudó enlazar ante el Rayo Vallecano su tercer triunfo por primera vez en la temporada. De inicio, Míchel no hizo muchas modificaciones en un once donde Miguelón sigue siendo vital. El lateral, tras el pinchazo, cree que «no hemos tenido el partido que esperábamos en casa. Sabíamos que aunque no estaba en un buen momento el Rayo tenía mucho potencial». En lo referido a que no sepan enlazar unas cuántas victorias seguidas, el de Benidorm tiene claro que «con el trabajo que estamos haciendo toda la semana, al final lo conseguiremos».

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Un Rayo Vallecano que en su situación más complicada de la temporada ha respondido con uno de sus mejores partidos. Miguelón resumía así las claves del Huesca 0-2 Rayo: «En los últimos metros no hemos estado acertados. Nos ha costado sacar el balón desde atrás y al final el Rayo ha sabido estar ordenado y aprovechar las contras».

El alicantino, asentado en la titularidad

A nivel personal, el alicantino acumula diez partidos consecutivos como titular. «Me estoy sintiendo muy cómodo con el equipo. Me voy entendiendo mejor con todos los compañeros. Ahora hay que seguir con este nivel para ayudar al equipo en todo», comentaba Miguelón. Un jugador que veía hoy la cuarta tarjeta amarilla pero que no le preocupa: «Si juego la semana que viene seguiré trabajando al máximo».

La liga no parada y Anduva será el próximo destino de los azulgranas. El Huesca, a pesar de la derrota ante el Rayo, ya piensa en Miranda para «sacar los tres puntos y seguir arriba de la clasificación», comentaba Miguelón.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios