MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Mikel Rico: «Con las sensaciones no vale»

Reacciones SD Huesca 1-1 SD Éibar

El hoy capitán del Huesca, Mikel Rico, cree que los errores de cara a portería no son cuestión de suerte, que se trata de estar acertados o no

Arizon y Gracia TOP Post

Partido vital el que tenía hoy la SD Huesca en su feudo. Recibía a un Éibar irregular en resultados, pero mejor posicionado que los azulgranas. Muchas ocasiones y poca pólvora, en eso se resume el empate del Huesca y Eibar. Míchel de inicio, ha introducido seis cambios con respecto a la derrota en Valdebebas. Uno de ellos, Mikel Rico, recuperado ya de su infección vírica, que ha reaparecido en el Huesca-Éibar.

Pinturas Grasa Post

El centrocampista, tras el partido, estaba contento con la imagen, pero no con el resultado. «El Huesca hoy ha sido superior al Éibar. Un equipo complicado que aprieta muy bien, hemos hecho el partido que queríamos y hemos creado muchas ocasiones pero no las hemos metido. Un empate con buenas sensaciones pero tenemos que seguir porque con esto no nos da«, ha comentado el vasco.

En un ataque de sinceridad, Mikel ha reconocido que «con las sensaciones no vale, hay que sacar puntos». A pesar de ello, ha querido transmitir calma explicando que «el equipo confía en lo que hace, genera mucho, y estamos convencidos de que si seguimos jugando así vamos a ganar partidos.

El hoy capitán del barco azulgrana, no cree que sea una cuestión de suerte, sino que «se trata de acertar» de cara a puerta. El próximo objetivo en el calendario es Osasuna, y con el parón de selecciones, tienen tiempo para trabajar. «Debemos seguir mejorando, seguir ejecutando nuestra idea en los entrenamientos y preparar el siguiente partido en Pamplona para ganarlo», ha indicado.

Reaparición tras la Covid-19

Escar Automóviles

Tras una veintena de días apartado del equipo por su positivo en Covid-19, Mikel Rico reaparecía sin signos de cansancio ni ningún otro síntoma durante el Huesca-Eibar. El vasco ha explicado que se ha encontrado bien en el campo. «Por suerte he sido asintomático total, y he podido llevar una buena rutina de trabajo en casa. Físicamente me he encontrado bien«.

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Eibar

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios