Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Militao, positivo por Covid-19 tras jugar contra el Huesca

Actualidad

Las nuevas pruebas de antígenos realizadas este lunes no han arrojado más positivos en la plantilla del Real Madrid

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Madrid ha dado a conocer el nombre del futbolista que ha dado positivo por coronavirus en los tests realizados el pasado domingo en la previa del partido de Champions frente al Inter de Milán. El jugador es Eder Militao, el central brasileño que fue de la partida en el encuentro frente a la SD Huesca que culminó con victoria blanca por (4-1).

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El jugador brasileño formó pareja de centrales el sábado junto al capitán blanco Sergio Ramos -dando descaso a Rafael Varane-. El domingo el Real Madrid comunicaba que los resultados de los test realizados a toda la plantilla arrojaban un positivo no concluyente. Finalmente, y tras repetir las pruebas a todos los miembros de la primera plantilla, se ha confirmado el positivo del jugador por Covid-19 en la mañana de este lunes.

En cuanto al resto del primer equipo, cuerpo técnico y personal del club merengue, no se ha detectado ningún otro positivo en las nuevas pruebas de antígenos realizadas en la mañana de hoy lunes, por lo que la situación parece controlada en la entidad blanca.

En el seno de la SD Huesca se está siguiendo el protocolo sanitario que marcan estas situaciones y se espera que los próximos resultados de los PCR sean negativos. Hoy lunes los pupilos de Míchel han entrenado pensando ya en el partido ante el Eibar en El Alcoraz.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios