Banner Comarca Cinco Villas Portada

- Publicidad -

Cortinillas Laterales Comarca Cinco Villas
Cortinillas Laterales Comarca Cinco Villas

Milla, primer imposible para la SD Huesca

Mercado de fichajes

El jugador del Tenerife era objetivo de Rubén García pero un Granada «europeo» ha sabido adelantarse tanto a la SD Huesca como a otros competidores del mercado

Nueva Web Tumasa_com Top Post

La gran temporada de Luis Milla en el Tenerife no ha pasado desapercibida para la gran mayoría de equipos de Primera División. Varios equipos de la élite española se encontraban en plena lucha por hacerse con sus servicios. Entre ellos, la SD Huesca quería tentar a Milla aunque, como admitía Rubén García, iba a ser «muy complicado».

Bar Álvaro

Al final, el Granada será el destino elegido por el centrocampista por delante del Betis, Levante, Real Valladolid y SD Huesca. El escaparate europeo que será el conjunto andaluz la próxima temporada le brinda una oportunidad única a sus 25 años. Fuentes apuntan que el fichaje estaría entre los 4 y los 5 millones de euros, siendo el movimiento más caro en la historia del Granada.

El director deportivo de la SD Huesca admitió que quiere un centrocampista de calidad y garra para la próxima temporada y Milla cumplía con estos requisitos. El madrileño disputó 35 partidos de Liga en los que consiguió anotar 8 goles y dar 6 asistencias a sus compañeros.

Escar Automóviles