Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Mirada hacia el cielo o hacia el infierno

2ª RFEF

Doble derbi aragonés en esta cuarta jornada de la Segunda División RFEF en la que el CD Ebro quiere dar un paso gigantesco

Jornada intensa en la Segunda División RFEF con doble derbi aragonés en el Grupo 3 el próximo domingo 26. El CD Brea y la SD Ejea (12:00) se batirán en duelo para intentar escapar cuanto antes de los puestos de descenso logrando la primera victoria de la temporada. Con un punto respectivamente, este encuentro viene de perlas para ambos conjuntos, una oportunidad para ganar, marcar diferencias y recuperar la confianza. Néstor Pérez confía en que su equipo empiece a carburar a partir de este fin de semana.

El otro derbi, sin embargo, respira un ambiente más optimista. Tanto la SD Tarazona como el CD Teruel han comenzado la temporada en un estado de forma más regular. Dicho rendimiento les ha permitido estar actualmente rozando los puestos de playoffs aunque el conjunto turiasonense esté en decimosegunda posición. El equipo de Víctor Bravo por su parte no ha podido tener un mejor estreno en su vuelta a la categoría; todavía no conocen la derrota y esperan seguir haciéndolo en su visita a Tarazona (17:30).

Equipos como el Teruel o el Tarazona respiran de momento ya que, en estas tres primeras jornadas, parece que se ha abierto una brecha respecto a los rivales que ocupan los puestos de descenso. No obstante, entre ellos, la SD Huesca B busca una salida y es el que más papeletas tiene debido a que es el único con dos puntos junto al Lleida. Desafortunadamente, le ha tocado uno de los conjuntos más complicados del grupo, la SD Formentera. Los baleares son terceros empatados con los dos primeros a siete puntos. El Alcoraz se volverá a llenar para apoyar al filial azulgrana el domingo a las 12:00.

El líder

El único que jugará lejos de Aragón para esta jornada será el CD Ebro, que se enfrentará al Ibiza I. Pitiusas (12:00). El conjunto zaragozano quiere seguir en la puja por el primer puesto del Grupo 3 de Segunda RFEF y esta ocasión será perfecta para comenzar a entrever si el equipo tiene verdadero potencial para estar en esa lucha. Los ibicencos han conseguido sumar contra dos equipos aragoneses (victoria VS Tarazona y empate contra el Teruel) y quieren seguir con la inercia en su propia casa.

Mostrar Comentarios