Banner Podoactiva

- Publicidad -

Otra vez sin lateral derecho

Actualidad

El parte médico del Huesca confirma la recaída de Miramón. Akapo fue operado con éxito, y vuelven Rivera y Musto. Santamaría, ambiguo con su futuro

Escar Automóviles

De nuevo problemas para Francisco. En el primer entrenamiento de preparación para el partido ante el Valencia se ha confirmado la ausencia de Miramón. Según el parte médico sufre una recaía de la lesión que arrastraba en el biceps femoral de su pierna izquierda. La baja del aragonés de une a la ya sabida de Akapo que ayer fue operado con éxito del menisco externo de su rodilla derecha en Barcelona.

Bar Álvaro

Frente al Valencia tendrá Francisco que innovar de nuevo en el lateral derecho, aunque al menos ha recuperado a Rivera y Musto que, tras ser bajas ambos por lesión en Villarreal, se han ejercitado ya sin problemas. Musto tenía una contusión muscular en la zona del vasto interno de la pierna izquierda y Rivera una fascitis plantar.

El jugador que ha puesto voz al vestuario ha sido el portero Roberto Santamaría. El meta navarro ha reconocido que el equipo no ha dejado de creer: «No hemos parado de remar y siempre nos hemos puesto en pie. No vale de nada dar vueltas al pasado, ahora hay que pensar en el partido ante el Valencia y poco más. Preparamos el partido con ilusión, algo que nunca hemos perdido. «.

Santamaría sólo piensa en el Valencia

Santamaría no ha querido hablar mucho de lo que hará la próxima temporada. Sí ha admitido que le gustaría seguir en el Huesca (acaba contrato ahora) pero considera que no es el momento de hablarlo. «No he hablado aún de mi futuro. Me gustaría continuar pero no puedo pensar otra cosa que no sea lograr el triunfo el domingo. Pensar en otra cosa me desvía», señaló.

Carlos Reyes te trae en el siguiente vídeo todos los detalles de última hora de la SD Huesca y las declaraciones íntegras de Santamaría. El entrenamiento ha sido a puerta cerrada menos los primeros minutos. Hoy el míster almeriense ha dirigido un entrenamiento pliométrico basado en la fuerza y explosividad.

 

Policlinica Altoaragon top post
Comentarios