El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

Misión encontrar el gol

CD Alcoyano - CD Teruel

El conjunto aragonés disputará el próximo domingo 7 a las 18:00 su séptimo partido de la Segunda División ‘B’ contra el Alcoyano

El CD Teruel lo está haciendo bien en este inicio de temporada. En su estreno liguero ha conseguido dos victorias y tres empates que le han colocado con 9 puntos a mitad tabla. Los datos no solo respaldan al equipo sino que las sensaciones que dejan sobre el césped son las adecuadas. Sin embargo, hay un ‘pero’ en el juego de los de Dani Aso, y es la falta de gol.

El último encuentro ante el Castellón que terminó con 0-0 en el marcador, supo a poco para los aragoneses, y ahí se demostró la dificultad que tiene el equipo para encontrar puerta. Hasta ahora, es el equipo que menos goles ha encajado de su liga con 3 tantos empatado con el Ontinyent, pero en la otra cara de la moneda la clasificación refleja que también es de los conjuntos menos goleadores del grupo junto a -irónicamente- los otros dos clubes aragoneses.

Por ello, el CD Teruel tendrá que intentar acabar con esta mala racha que está teniendo en ataque y continuar con la gran solidez defensiva que están demostrando, y el escenario propicio para ello podría ser El Collao. Ahí les espera el CD Alcoyano, equipo veterano en la categoría pero que no acaba de carburar. Se sitúa en la 14ª posición con 6 puntos tras empatar en su último encuentro contra el CD Ebro, quien ocupa actualmente la última posición. Todo se decidirá el próximo domingo a las 18:00 en el Estadio El Collao.