Aramovil Portada

- Publicidad -

Misión imposible en La Almozara

CD Ebro 0-1 Barcelona B

El CD Ebro sigue sin poder ganar en casa. Ha perdido ante el Barcelona B fallando un penalti

El CD Ebro suma ya 5 jornadas sin ganar en La Almozara y sin ni siquiera, poder anotar un gol ante su afición. Además, los arlequinados han enlazado dos derrotas consecutivas en las dos últimas jornadas. Esta vez han caído por 0 a 1 ante el Barcelona B.

Aramovil Secciones

El partido comenzó abierto en la primera mitad y cualquier de los dos equipos pudo haberse adelantado en el marcador. El CD Ebro tuvo oportunidades para ello por medio, por ejemplo, de Dani Martínez a pase de Rául.

A pesar de los intentos del CD Ebro, fue el Barcelona B quien se adelantó en el marcador al filo del descanso, en el minuto 42, con un disparo de Monchu desde la frontal del área. Se llegaba al descanso con el 0 a 1 en el marcador.

En la segunda mitad, el Barcelona B tampoco creó excesivo peligro. Los culés, sabedores de la escasa puntería del CD Ebro en casa, se dedicaron a dormir el partido y mantener el resultado.

La gran oportunidad del Ebro

El CD Ebro quiso ir a por todas y mejoró con los cambios realizados por Manolo González. La entrada de Sandro fue vital. Condujo el juego del CD Ebro y asistió para crear ocasiones que no pudieron terminar en la portería del Barcelona B.

El Ebro conduce el balón ante el filial del FC Barcelona. Foto: Arturo Gascón, @CD_Ebro

El colegiado señaló un penalti a favor del CD Ebro. Dani Martínez lanzó demasiado centrado y el portero del Barcelona B, Iñaki Peña, pudo rechazar con los pies a pesar de haberse tirado hacia el lado contrario. Los zaragozanos pidieron otro penalti en la jugada posterior que ya no fue señalado. Con esta derrota, el CD Ebro cae hasta la undécima posición.

Ficha Técnica

CD Ebro: Salva, Teo Tirado, Cantero, Diana, Selfa (Fode, 65´), Gerrit, Javi Cabezas (Marc Nierga, 70´), Sergio Cortés (Sandro, 48´), Raúl, Dani Martínez y Víctor García.

FC Barcelona B: Iñaki Peña, Morer (Novae, 82´), Chumi, Cuenca, Vilarrasa, Busquets, Collado (Nils, 89´), Riqui Puig (Mingueza, 69´), Mújica, Monchu y Mc Guane.

Árbitro: Ekaitz García Arriola del Comité Vasco. Mostró tarjeta amarilla a los jugadores del CD Ebro, Diana y Selfa.

Gol: 0-1, minuto 42, Monchu.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios