¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

Moi Gómez: “Teníamos la oportunidad de tomarnos la revancha”

El centrocampista atacante de la SD Huesca mostró un buen nivel pese a la carga de trabajo en las piernas, propia de la pretemporada.

Policlinica Altoaragon top post

Uno de los protagonistas del partido, el centrocampista Moi Gómez, comparecía ante los medios nada más finalizar el choque amistoso en Tudela frente a la SD Eibar.

Bar Álvaro

Se vio otra versión de la SD Huesca. Los fantasmas que aparecieron tras el (5-1) que endosó el equipo en el anterior amistoso ante el Numancia quedaron disipados en apenas media hora de juego ante un rival de Primera como el Eibar. Moi se mostraba contento con el triunfo, pese a ser un amistoso más de preparación hacia el objetivo real: “Hemos hecho un buen partido a pesar de que el campo estaba muy lento. Esta es la línea a seguir para seguir trabajando y que el primer partido de liga contra el Eibar acabe igual que hoy”.

Los de Leo Franco salieron enchufados y con ganas de rehacerse y dar una imagen bien distinta a lo visto frente al conjunto soriano: “Contra el Numancia se nos dio un partido muy malo y teníamos la oportunidad de tomarnos la revancha. Creo que por lo visto en los 90 minutos somos merecedores de la victoria”, apostillaba Moi Gómez.

Los jugadores de ataque -Longo y Cucho- fueron los goleadores del partido para el Huesca, hecho fundamental para coger confianza de cara a puerta. El de Rojales no perdió la oportunidad de alabar las aptitudes atacantes de su equipo: “Tenemos muy buenos jugadores de ataque, con mucha velocidad y seguro que nos van a dar mucho para lograr el objetivo”. De igual modo quiso destacar la actuación de sus compañeros en la zaga, mucho más compenetrados y con un alto rigor defensivo que permitió, pese a la posesión del rival (70%), mantener el resultado a su favor: “Hoy el equipo ha competido muy bien, también den defensa. En el anterior partido de pretemporada nos metieron 5 goles y no podemos dar esa imagen”, finalizaba Moi.

Banner La Giara
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios