Aramovil Portada

- Publicidad -

Moi Gómez: «Una derrota puede ser definitiva»

Actualidad

El centrocampista reconoce que el vestuario solo piensa en la victoria en el duelo ante el Barça

Escar Automóviles

Moi Gómez tiene clara que la prioridad no es otra que conseguir un triunfo en el próximo encuentro, ante el Barça. Sin duda, un choque tan complicado como especial. «Siempre es bonito jugar este tipo de partidos, aunque sabemos de la dificultad. Van pasando las jornadas, queda poco y hay que sumar de tres en tres«, explicaba el alicantino tras el entrenamiento.

Bar Álvaro

Para ganar a los blaugrana «hay que hacer un partido muy serio», comentaba Moi, basado en «estar juntos, que no tengan ocasiones claras y estar acertados de cara a gol, como venimos haciendo». No piensa en hacer cuentas y es que «solo nos vale ganar«, reiteraba.

El alicantino asentía al ser preguntado sobre si una derrota puede ser definitiva contra un Barça sin Piqué ni Suárez por sanción. «Son dos bajas importantes pero solo pensamos en nosotros. Puede ser que hagan rotaciones por la Champions. Son un equipazo, juegue quien juegue va a ser difícil igual», manifestaba.

«Me encuentro cómodo y dando el máximo»

Moi es uno de los jugadores clave en el Huesca tras el ascenso a Primera. Ha alcanzado los 30 encuentros -29 titularidades- y es el azulgrana que más pases, asistencias -5- y recuperaciones -210- ostenta. Un indiscutible para Francisco en la medular. «Me encuentro cómodo jugando como medio. En otros equipos jugaba más en banda pero ahora estoy cogiendo otros conceptos. El míster me está dando mucha confianza e intento devolverla tanto en los entrenamientos como en los partidos. Me encuentro bien y dando el máximo», concluía.

Todos disponibles salvo Insua y Akapo

En la preparación del encuentro ante el líder de la Liga, Francisco cuenta con prácticamente todos sus efectivos al completo. Por lesión, tan solo siguen causando baja Insua, lesionado de gravedad, y Akapo, mientras que Gallar está ausente con permiso del club. Ferreiro, que ayer se ejercitaba en el gimnasio, ya trabaja con el grupo con normalidad.

Por otro lado, Melero ha vuelto a sumar minutos después de su lesión y también se encuentra disponible Luisinho. Miramón es otro que ha superado sus problemas musculares y apunta a la titularidad.

Policlinica Altoaragon final post
Comentarios