Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Por fin regresa Miramón

Actualidad

El lateral aragonés es la novedad del primer entrenamiento de la SD Huesca antes de recibir al Barcelona. Desde hoy todas las sesiones serán a puerta cerrada

Arizon y Gracia TOP Post

Comienza otra semana especial para la SD Huesca. El FC Barcelona visita el Alcoraz por primera vez en La Liga y los azulgranas se preparan para la enésima final. Los de Francisco, con Miramón recuperado, deben dar la sorpresa ante el actual campeón para seguir aferrándose a la permanencia. Y por ello, desde hoy el cuerpo técnico cierra los entrenamientos a la prensa en su totalidad; tan sólo se pueden ver los primeros quince minutos para observar novedades.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Jorge Miramón ha sido la principal noticia ya que se ha ejercitado con total normalidad. Con algún día de retraso conforme a lo que se planificaba en el club, el lateral aragonés parece que ha superado su lesión muscular y apunta al once del sábado ante el Barça. David Ferreiro se ha quedado en el gimnasio por precaución y Alex Gallar se ha ausentado con permiso del club.

Resumen de la primera sesión semanal

Carlos Reyes te trae en el siguiente vídeo toda la actualidad deportiva de la SD Huesca antes de recibir al equipo de Valverde. El tener el título en el bolsillo y caer el partido de Huesca en medio de la eliminatoria con el Manchester de Champions hace pensar que el cuadro catalán vendrá con muchos jugadores de los menos habituales.

 

Pinturas Grasa Post

Gallego: «Hay que dejarse la piel en el campo»

El delantero azulgrana ha hablado antes del entrenamiento de la necesidad de ganar y de cómo plantear el partido para que el Barça no esté cómodo. El catalán resta importancia a los errores de la semana pasada y piensa en el futuro. «Son cosas que pasan en el fútbol. La noche del miércoles no es de las mejores pero hay que levantarse», declaró.

Para ganar al poderoso Barcelona, Gallego sólo tiene una receta: «Hay que dejarse la piel en el campo. Trabajaremos con el cuerpo técnico para ponerle las cosas difíciles y aprovechar los momentos que tengamos«.

Escucha las declaraciones de Gallego en el siguiente vídeo.

 

 

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios