MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Montoya opta al mejor pivote de la liga

ASOBAL

El pivote del Bada Huesca Iván Montoya opta a ser el mejor pivote de la temporada ASOBAL 21/22 en una elección que deciden los aficionados

Banner Podoactiva TOP Post

Firma el mejor gol de la temporada 2021/22 y opta al del mejor pivote de la liga ASOBAL. Es Iván Montoya. El alicantino está de dulce. Su juego no pasa inadvertido. Cuando gana los 6 metros es casi seguro que la redonda bese la red del rival. Le puedes enviar una pelota fácil o un melón o una mancuerna rusa o lo que quieras. Él la coge, la acuna, le da forma y el portero emprende con su mirada camino a la red donde se acurruca la bola. La noticia no es el gol. Es que falle.

Y ahora, el trabajo de la temporada con el Bada Huesca puede repercutir en ser el mejor pivote de la competición doméstica. La ASOBAL ha puesto en circulación cuál es el siete ideal de la temporada. La elección corresponderá a los aficionados por medio de una votación. Y dentro del siete altoaragonés, la selección de jugadores se limita a Iván Montoya. El jugador entra en liza con Ludovic Fábregas, del FC Barcelona; Joaquín Salinas, del Granollers; Tomás Moreira, del Ciudad de Logroño e Ikker Serrano, del Benidorm y que jugó en el Forcusa Huesca.

En la elección del siete ideal, también hay jugadores que han defendido el escudo del siete altoaragonés. Así, como mejor central aparece Agustín Casado y el lateral derecho Rodrigo Salinas.

Mostrar Comentarios