Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Mosquera confía en revertir la situación e Insua da el susto

ACTUALIDAD

El centrocampista de la SD Huesca se muestra confiado ante los partido que vienen por delante. Insua no finalizó la sesión de entrenamiento en el IES Pirámide

Arizon y Gracia TOP Post

Pedro Mosquera hablaba hoy ante los medios tras el entrenamiento matutino de la SD Huesca. El centrocampista, uno de los fijos de Míchel en el esquema titular -ha disputado los 12 partidos ligueros, 11 como titular-, reconocía que en  el partido ante el Lugo el equipo no estuvo bien defendiendo los balones parados. «No te pueden hacer 3 goles a balón parado. Eso empaña el trabajo que hizo el Huesca anotando dos goles fuera de casa», manifestaba.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Pese a ello está claro que los jugadores «confían en la idea de Míchel». A base de trabajo y humildad deben mejorar el rendimiento, sobre todo en casa. La liga es muy larga, «ni el Cádiz ha ascendido, ni el resto lo tenemos todo hecho», aseguraba un Mosquera que siente el calor de la afición muy cerca en la ciudad oscense.

El centrocampista de la SD Huesca reconoce que «en algunos partidos les ha faltado agresividad, en otros acierto y en otros ha influido la mala suerte». Pese a ello «está convencido de que se va a cuajar un gran encuentro ante el Elche» este domingo en El Alcoraz -18:00 horas-.

A pesar del punto conseguido de los últimos seis, Mosquera cree que la SD Huesca «está bien defensivamente» y que «solo han recibido goles a balón parado». Lo que está claro es que deben ajustar ese debe si se quiere puntuar de tres en tres en cada choque.

Susto de Insua en el entrenamiento

El equipo volvía hoy al trabajo en la sesión matinal del IES Pirámide, con Pedro López y Dani Escriche trabajando al margen del grupo. Cheick Doukouré hacía lo propio en el gimnasio.

El susto de la mañana lo protagonizaba Pablo Insua, que tuvo que retirarse antes de finalizar la sesión con molestias musculares. Tras las pruebas realizadas estará en el dique seco al menos 3 semanas por una lesión en el músculo semitendinoso de su pierna derecha.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios