No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Mosquera: «Me dicen que la gente se hace escuchar como si fuesen 30.000»

Presentación

En la presentación del nuevo pivote de la SD Huesca, Mosquera, quedó claro el perfil de jugador que perseguía el club

Policlinica Altoaragon top post

Tras varias semanas esperando fichajes, parece que la SD Huesca ha conseguido cerrar su centro del campo. Con la incorporación de Seoane y Mosquera ya presentado y debutado, la medular de Michel comienza a coger forma. El consejero delegado del club, Manuel Torres, acompañó al jugador en su presentación y le cubrió de gloria. Su perfil, aseguró, es «un lujo» para el equipo altoaragonés.

Bar Álvaro

En su presentación, el ex del Deportivo habló sobre su incorporación a la SD Huesca, que se fraguó tras dos reuniones con Rubén García, director deportivo de la entidad. El club le parece «un buen sitio para seguir jugando a fútbol, que está creciendo y está haciendo las cosas bien». Esto, unido a las palabras de segundos, consiguió que el centrocampista asegurara que «no dudé mucho» a la hora de venir, dijo Mosquera.

Las segundas voces le hablaron tanto de Michel como desde la experiencia. Su ex compañero Luisinho le pintó Huesca como un sitio «genial«, lo que supuso un punto a favor del club oscese. Por otra parte, Michel influyó en su incorporación bastante: «Tenemos amigos en común y todas las palabras han sido buenas. Es un cuerpo técnico trabajador, ambicioso y que intenta jugar bien al fútbol».

El otro día, en su debut, al coruñés le gustó «el equipo y lo que transmite el mister. Me sentí muy cómodo, tanto con las indicaciones como con los compañeros. Me encontré muy bien, hicimos un buen partido y nos marcaron en dos jugadas puntuales», analizó.

El ascenso, aunque lleve solo unos días aquí, está entre ceja y ceja. Ve un proyecto como «para hacer una buena temporada», pero no ha tenido tiempo de hablar sobre los objetivos con el míster. Sin embargo, cree que «habrá que estar lo más arriba posible para tener la opción de subir«.

Su perfil es el de un jugador que aporta «trabajo». Y reiteró la palabra, con talante serio, mientras expresaba que «siempre he trabajado aunque me hayan salido las cosas mejor o peor». En lo demás, se considera un «profesional, intento cuidarme dentro y fuera del campo, ayudar a los compañeros en todo lo que pueda».

Por último, hablando sobre lo que se va a encontrar aquí, su nuevo vestuario ha colmado al club y a la afición de elogios. «Todo son palabras buenas, me dicen que la gente es súper respetuosa, que en el campo se anima, hay buen ambiente, como un campo inglés. La gente se hace escuchar como si fuesen 30.000. Eso es lo bonito, si somos como una familia, seguro que nos va a salir todo muy bien», finalizaba.

Comentarios