- Publicidad -

Mosquera: «Hoy no es el día para hacer el examen»

Reacciones Real Madrid 4-1 SD Huesca

Pedro Mosquera defiende en los micrófonos de Movistar + la propuesta de juego de Míchel e incide en que las prisas no son buenas

Escar Automóviles

El Huesca sigue sin ganar y no era la visita al Real Madrid la ocasión más propicia para hacerlo. El centrocampista del Huesca Pedro Mosquera, al término del encuentro, afirmó que «no es el día para hacer el examen» de este equipo que sigue fiel a las ideas de Míchel con las que, recordó, quedaron campeones de Segunda División.

Bar Álvaro

En los micrófonos de Movistar +, Mosquera analizó un partido donde el Huesca se sostuvo «bien» hasta el gol de Hazard y reconoció que el segundo tanto del Madrid les hizo mucho daño. «Hasta ese primer gol hemos jugado bien, hemos tenido llegadas y hemos caído en varios fueras de juego en jugadas que les podíamos haber hecho daño. En la segunda parte hemos comenzado bien y hemos intentado entrar en el partido con el 3-1, pero no ha podido ser», valoró Mosquera.

Confianza en el cuerpo técnico

El jugador del Huesca subrayó que «contra estos equipos cuando no aprovechas las oportunidades que tienes y si cuando ellos llegan concedes es complicado«. Mosquera reiteró su plena confianza en el cuerpo técnico, subrayó que queda mucha temporada aún por jugar y deslizó que lo importante es ganar el próximo partido para sumar tres puntos de una tacada.

¿Quién ha sido para ti el mejor jugador de la SD Huesca ante el Real Madrid?

Declaraciones de Mosquera, en vídeo

Mostrar Comentarios