Banner Podoactiva

- Publicidad -

Podoactiva Cortinillas Laterales
Podoactiva Cortinillas Laterales

Mota cambia de equipo

Asobal

El central portugués aceptó una importante oferta para cambiar de club cuando el BM Huesca no tenía seguro seguir en la Asobal

Banner Podoactiva TOP Post

Filipe Mota no defenderá el escudo del Bada Huesca la próxima temporada. Lo hará en otro equipo de la Asobal. Previsiblemente, el Nava. El central portugués ni confirma ni desmiente. Su continuidad era difícil. La situación económica manda y los números lo hacían muy difícil. El BM Huesca ha dado a conocer hoy la situación contractual de la plantilla y el anuncio de la salida del portugués.

BANNER LA GIARA POST

El jugador luso se ha mostrado agradecido con las dos temporadas que ha estado en el Bada y en la ciudad. “Creo que el mejor recuerdo de Huesca es el de las amistades que haces, es lo que voy a echar de menos”, señala Mota. Compañero inseparable de Joao Pinto, Filipe Mota ha sido en muchas ocasiones el hombro donde su compatriota se apoyó mientras se recuperaba de sus lesiones. “La verdad João no ha intentado nada para que me quedar, porque amistades fuera nosotros somos profesionales y tenemos que mirar lo mejor para nosotros y nuestras familias”, acota Mota.

El central portugués recibió la oferta cuando el Bada Huesca navegaba en la incertidumbre de si iba a seguir o no en la Asobal. En ese momento, la oferta era jugosa y “Huesca no pudo hacerme ninguna porque tampoco sabía dónde iba a jugar la próxima campaña. Yo no podía esperar y dejarla escapar”, afirma. ¿Es Nava su próximo equipo? “No lo puedo confirmar”, responde.

¿Hincha del Bada Huesca? ¡No te pierdas nuestra última entrevista en Youtube!