Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Motivación extra

SD Ejea
-
-
Alavés B
D - 12:00

La SD Ejea se mide al filial del Alavés tras el buen partido firmado ante el Barakaldo. La motivación es máxima por lograr la permanencia

La SD Ejea sigue adelante en la búsqueda de la permanencia en Segunda División B. Los ejeanos comenzaron esta nueva fase del campeonato venciendo por 1 a 2 al Barakaldo. Ahora quieren seguir avanzando en su objetivo en casa, sumando tres puntos ante el filial del Alavés este domingo desde las 12 del mediodía.

Nunca es sencillo enfrentarse a un filial. En el caso del Alavés B, el equipo vitoriano ocupa la cuarta posición de la clasificación. Tiene solo un punto menos que el Ejea, pero ha jugado dos partidos más. Los de Javi Moreno por su parte son segundos con 21 puntos.

Se da la circunstancia de que tienen menos puntos que el tercero, el Portugalete, pero la clasificación tiene en cuenta el número de encuentros disputados y la media de puntos. En ese aspecto, el Ejea sale beneficiado al contar con dos encuentros menos que los equipos del subgrupo vasco.

Muchas bajas en la lista de la SD Ejea

La SD Ejea está yendo de menos a más en las últimas jornadas. Su juego ha ido mejorando y ante el Barakaldo dominaron la posesión y las ocasiones de gol. De cara al encuentro de este domingo Javi Moreno tiene varias bajas importantes. Son baja por sanción Moustapha y Arnau Mirambel. Además, tampoco estarán por lesión Jae-Woo, Javier Areso, Miguel Linares y David López.

Mostrar Comentarios