- Publicidad -

Victoria en el 93

Barakaldo
1
2
SD Ejea
FINAL

La SD Ejea comienza su lucha por la permanencia venciendo al Barakaldo a domicilio con un gol en el descuento

Buen comienzo de la SD Ejea en la segunda fase del campeonato en la que pelea por no descender a Tercera y jugar la próxima temporada en la Segunda RFEF. Los ejeanos han vencido por 1 a 2 en su visita al Barakaldo.

Los zaragozanos tuvieron las ideas claras desde el principio y comenzaron marcando ya en el minuto 11con un gol de Christian Carracedo, tras recibir un pase de la muerte de Carlos Vicente. A raiz del 0 a 1, la SD Ejea dominó el partido y la posesión del balón.

Los de Javi Moreno no tenían problemas en defensa y siguieron en busca del segundo tanto con las oportunidades de Dani Segovia de cabeza o de Carlos Vicente por partida doble. Marrufo también lo intentó con un disparo que se fue alto. Ese poco acierto de cara a meta rival, a pesar del dominio sobre el césped, se acabó pagando antes del descanso con el tanto del Barakaldo. Los locales firmaron el 1 a 1 gracias a un golazo de Seguín. Aún tuvo una ocasión más el Ejea antes del descanso en las botas de Carracedo.

El Ejea salió de nuevo con ambición en la segunda parte, pero poco a poco el Barakaldo dio un paso al frente. Miguel Martínez, muy seguro bajo los palos, no llegó a pasar grandes apuros. A pesar del cansancio, el Ejea volvió a la carga en busca del gol del triunfo. Brian Martín contó con una buena ocasión pero su remate se marchó fuera. Ya en la recta final, cuando todo apuntaba al empate, la SD Ejea hizo el definitivo 1 a 2. Fue tras la salida de un córner botado por Marrufo y rematado por Rubén Garcés.

Ficha Técnica Barakaldo – Ejea

Barakaldo: Oleaga; Picón, Carles Marc, Obolskii, Pitu (Txaber, min. 87), Seguín (Bengoetxea, min. 87), Gándara, Estrada, Urkiza (Markel, min. 79), Santana, Ribeiro (Goñi, min. 79).

SD Ejea: Miguel; Arnau Mirambel (Rubén Garcés, min. 45), Chechu Dorado, Lolo Guerrero, Nahuel, Moustapha, Marrufo, Javi Álamo (Néstor Salinas, min. 70), Carracedo, Carlos Vicente, Dani Segovia (Brian Martín, min. 80).

Goles: 1-0, min. 11, Christian Carracedo. 1-1, min. 37, Seguín. 1-2, min. 93, Rubén Garcés.

Mostrar Comentarios