- Publicidad -

Moustapha vuelve a la SD Ejea

Mercado de fichajes

El futbolista senegalés vuelve a las Cinco Villas para vivir su segunda etapa en el club aragonés apostando por este gran proyecto

Mouhamadou Moustapha Gning (Dakar, Senegal, 1989), conocido como Moustapha, es nuevo jugador de la SD Ejea. El futbolista africano regresa a las Cinco Villas, donde dejó un imborrable recuerdo humano y profesional, tras su paso por la India.

Moustapha ha disputado 240 partidos en Segunda División B. Comenzó su trayectoria futbolística en el Andorra CF. En el club andorrano compitió en Tercera División, donde acabó como campeón de liga. Los años posteriores el jugador dakarí militó en la categoría de bronce en equipos como UD Logronés, CD Sariñena, SD Amorebieta, CD Ebro y Lleida Esportiu. Siendo en todos ellos piedra angular del equipo.

En la temporada 2018/2019, el centrocampista firmó por la SD Ejea, siendo uno de los jugadores clave del proyecto del equipo. El senegalés jugó 36 de los 38 partidos de liga. El verano pasado, el nuevo jugador del club de las Cinco Villas se marchó a la India para comenzar una nueva experiencia. Defendió los colores del Kerala Blaster, donde disputó un total de 13 encuentros.

Mouhamadou Moustapha es un mediocentro defensivo, jugador físico, contundente al corte y potente en el juego aéreo, músculo para el SD Ejea. Entrega, sacrifico y fuerza al servicio del conjunto blanquiazul. El conjunto aragonés prepara su estreno en la Copa RFEF en lo que será el inicio de una emocionante temporada.