No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Muchas bajas ante el Sant Pere

CF Sant Pere Pescador - Zaragoza CFF

El Zaragoza CFF acumula bajas importantes para medirse al Sant Pere Pescador. El Oliver recibe al Oiartzun

El Zaragoza CFF visita desde las 16:30h, el campo del FC Sant Pere Pescador. Las zaragozanas no pueden fallar para seguir manteniendo el liderato de su grupo, mientras que el Sant Pere es antepenúltimo clasificado con 16 puntos. Esta temporada ha ganado solo 5 encuentros, frente a los 15 del Zaragoza CFF.

Como local, el Sant Pere Pescador es un equipo competitivo. En su campo ha sumado 10 de los 16 puntos que acumula en su casillero. Además, el Sant Pere es uno de los equipos que más goles encajada, con 45 tantos encajados. Una buena oportunidad para que el Zaragoza CFF afine puntería de cara a la meta rival.

El entrenador del Zaragoza CFF, Cristian Aleza, ha dado su lista de convocadas para este partido. En el apartado de bajas, se caen de la lista Olivia Oprea y Bárbara Santibáñez, por compromisos internacionales con sus selecciones. Siguen también de baja por lesión las chilenas Su Helen y Rocío Soto. Además, Salma Paralluelo es baja al encontrarse con la selección española de atletismo en el Campeonato de Europa de Glasgow.

En el apartado de altas, suben al primer equipo para esta jornada Cristina Hernández y Carolina Rodríguez. Para medirse al Sant Pere Pescador, el Zaragoza CFF tiene disponibles un total de 16 jugadoras.

El Oliver recibe al penúltimo

Por su parte, el CD Oliver recibe el domingo desde las 12 al Oiartzun KE. Las zaragozanas están ante una buena oportunidad para sumar ya que se enfrentan al penúltimo clasificado del grupo. El Oiartzun KE tiene 13 puntos, 6 menos que las zaragozanas. Un triunfo del CD Oliver supondría dejar a su rival prácticamente descolgado de la lucha por la salvación.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios