- Publicidad -

Muñoz – Verdasca, una pareja llamada al fracaso

Actualidad

El Real Zaragoza no conoce la victoria cuando Álex Muñoz y Diogo Verdasca han actuado como pareja en el centro de la defensa

La pareja Álex Muñoz y Diogo Verdasca está llamada al fracaso en el Real Zaragoza. El conjunto aragonés sigue sin sumar los tres puntos cuando los dos centrales han actuado en el centro de la defensa. En el último partido ante el Alcorcón volvieron a mostrar su falta de entendimiento.

En cuatro ocasiones les ha tocado a Álex Muñoz y al portugués Diogo Verdasca ser los centrales blanquillos. Todas ellas con el denominador común de que han sido en La Romareda y con el mismo final: sin victoria.

La primera función que realizaron juntos fue en la jornada 10 contra el Tenerife. El empate del conjunto tinerfeño, en el último minuto del partido, llegó tras una falta sin sentido cometida por Álex Muñoz y el gol de Acosta significó la salida de Idiakez.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON
Álex Muñoz y Carmona pugnan por un balón | Foto: LaLiga

Dos jornadas más tarde, y con Alcaraz en el banquillo, al central alicantino le tocó saltar al terreno de juego en el minuto 30 por la lesión de Grippo. En aquel momento, el marcador era de 0-1. Sin embargo, con Muñoz ya sobre el campo, el Granada sentenció el encuentro con el cero a dos final.

Mismo resultado que ante el Tenerife, aunque en esta ocasión con la portería a cero, tuvo el encuentro ante un Córdoba que llegó colista a La Romareda. Tercer partido con Muñoz y Verdasca de centrales y tercer partido sin conseguir la victoria.

Dos centrales sin garantías

La última vez que ambos han sido los centrales del Real Zaragoza fue el pasado domingo ante el Alcorcón. A diferencia de los anteriores, este partido les dejó muy señalados a los dos evidenciando el bajo nivel que poseen. Fueron protagonistas en los dos goles visitantes. En el primero, Muñoz se encarga de romper la línea del fuera de juego, y en el segundo, la pasividad de Verdasca para interceptar un pase permite a Juan Muñoz rematar a placer.

Antes de la visita del Alcorcón, Muñoz y Verdasca formaron también pareja de centrales en El Carranza. En esta ocasión, acompañados por Guitián en una línea de cinco defensas. Aún así, Muñoz fue el encargado de cometer un penalti en el minuto 93 que dejó al Real Zaragoza sin la victoria.

En total, cinco encuentro con el alicantino y el portugués en la defensa y un balance de tres empates y dos derrotas con siete goles recibidos con ellos sobre el campo. Ni con Idiakez, ni con Alcaraz, ni ahora con Víctor Fernández, la pareja Muñoz – Verdasca funciona.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Muñoz – Verdasca, una pareja llamada al fracaso

por G. Coscolla léelo en 2 min