Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Nacho Ambriz gana la partida a Míchel Sánchez

Girona
1
3
SD Huesca
FINAL

La SD Huesca sale victoriosa de Montilivi tras un partido de infarto donde las ocasiones locales no faltaron

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca de Nacho Ambriz vence en Montilivi tras un partido de infarto donde Andrés Fernández frenó el ciclón catalán. A su vez, otras figuras como Marc Mateu, Jaime Seoane o Adolfo Gaich también destacaron. Consecuentemente, el conjunto altoaragonés salvó, por los pelos, una prueba de fuego en la que la derrota hubiese pesado mucho en la clasificación.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Al valorar el encuentro, el técnico mexicano considera que en «la primera parte ellos nos jugaron muy bien y tuve que remodelar el equipo para poder encontrar el gol en la segunda y redirigir el partido». Pese a todo, no escondió el peligro creado por el Girona, pero consideró que el equipo fue capaz de «sufrir el chaparrón» en gran parte gracias a las paradas de Andrés Fernández.

Pese a volver a la senda de la victoria, Ambriz consideró que «cuando ganas todo es alegría y parece que las cosas salen bien. Sin embargo, siempre trabajamos para que el equipo salga a ganar, como en casa». A su vez, también afirmó que «el equipo está tomando la confianza que había perdido tras las cuatro derrotas» y que afronta esta semana llena de partidos con muchas ganas.

Los nombres propios de Nacho Ambriz

En cuanto a la actuación de Andrés Fernández, el míster comentó que «lastimosamente parece que cuando un portero falla es muy criticado», sin embargo ha sido la pieza clave para poder aguantar el resultado a lo largo del encuentro. «El Girona nos metió en nuestro arco. El equipo ha sacado un gran esfuerzo para sacar el resultado», menciona Ambriz.

Pinturas Grasa Post

El entrenador mexicano tratará de recuperar las piezas como Pulido o Ferreiro para la próxima jornada. «Lo sabremos mañana», ha afirmado. De esta manera, el equipo debe «regenerar» durante estas próximas horas y está a la espera de recuperar efectivos de cara al próximo partido.

Con el paso de los partidos, el técnico comienza a ubicarse en la Segunda División del fútbol español. «Los partidos son muy competidos e igualados. Nosotros hemos conseguido tres puntos muy igualados», mencionó. Así pues, la SD Huesca de Nacho Ambriz ensancha el número en su casillero particular para reducir las dudas que rodeaban al club.

En cuanto a la actuación del ex entrenador del club altoaragonés, el mexicano confiesa que «me dan buenas referencia de Míchel. Le gusta mucho la pelota y el futbol construido». Consecuentemente, para afrontar su esquema de juego «tuvimos muy pocas llegadas y tuvimos que reajustar para estar mejor parados».

Por último destacó el trabajo realizado con Jaime Seoane, quien ha logrado un doblete. «Le pido a ‘Seo’ que aparezca por sorpresa desde esa segunda línea. Ya lleva cuatro goles. Es un trabajo que vamos realizando en esas salidas rápidas en transiciones de defensa-ataque, donde él pisa el área».

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Girona

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios