- Publicidad -

Nachula y Mubanga regresan con el Zaragoza CFF

INTERNACIONALES

Las jugadoras del Zaragoza CFF, Hellen Mubanga y Rachael Nachula, cumplen la cuarentena y regresan a España para volver al trabajo con el Zaragoza CFF

Las jugadoras internacionales del Zaragoza CFF, Hellen Mubanga y Racheal Nachula , ya están de vuelta a España al cumplir la cuarentena en Santiago de Chile. La selección de Zambia se encontraba en territorio chileno para disputar un encuentro. Aunque siete casos de coronavirus en el combinado nacional obligó a parar la cita internacional.

Una vez cumplida la cuarentena y siendo negativas, las delanteras del Zaragoza CFF, estarán disponibles para Nacho Bracero este domingo , ante el AEM de Lérida, si el técnico lo considera necesario. Las aragonesas comienzan la segunda vuelta del Reto Iberdrola en el Enrique Porta como las sextas clasificadas con doce puntos, a dos de su próximo rival. Las catalanas ocupan la cuarta plaza que permite jugar la fase de ascenso a la Primera Femenina.

El regreso de Mubanga y Nachula sumaran al ataque zaragozano para afrontar una segunda vuelta en la que no se puede fallar.  Además, vuelve a la convocatoria Nachula, una de las máximas goleadoras del Zaragoza CFF. La zambiana con dos goles iguala a Cara Curtin. También se encuentran en esta lista, Annelie con tres goles y Lana Spitler con cuatro tantos.