- Publicidad -

La Covid-19 debilita el ataque del Zaragoza CFF

CORONAVIRUS

Hellen Mubanga y Racheal Nachula, jugadoras del Zaragoza CFF, son baja para la visita al Alavés Gloriosas por siete positivos en la selección de Zambia

El coronavirus vuelve a afectar al Zaragoza CFF. Las internacionales con Zambia, Hellen Mubanga y Racheal Nachula, no podrán jugar este fin de semana ante el Alavés Gloriosas por siete casos de coronavirus en su selección. El combinado zambiano se encontraba en Chile para disputar un encuentro, por lo que las delanteras del conjunto aragonés permanecerán en tierras chilenas durante 14 días guardando cuarentena. Así lo ha confirmado el club zaragozano a través de su cuenta de Twitter.

Ambas jugadoras iban a ser baja para Nacho Bracero hasta el 2 de diciembre. Aunque, el gran número de casos en la Selección de Zambia va a prolongar la ausencia de Mabunga y Nachula con el Zaragoza CFF. Las zaragocistas no regresaran a España hasta que no cumplan la cuarentena y den negativo en las pruebas de coronavirus siguiendo el protocolo marcado para estos casos.

Esta jornada, el Zaragoza CFF se enfrenta al Alavés Gloriosas, cuarto clasificado del Reto Iberdrola, después de perder en el Enrique Porta por la mínima ante el líder, el CE Seagull. Las zaragozanas viajan a Vitoria con la obligación de volver a ganar. Aunque, la convocatoria solo la forman tres delanteras, con la ausencia en la zona de gol de Nachula, máxima goleadora junto a Cara Curtin con dos goles, y Mabunga.