Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

Nada que perder

Salamanca
-
-
Casademont
J - 19:00

Casademont Zaragoza visita al todopoderoso Perfumerías Avenida de Salamanca este jueves a las 19.00 horas. Las locales todavía no han perdido en la presente temporada

Regresa la Liga Femenina Endesa tras el parón de selecciones. Casademont Zaragoza lo hace de la forma más complicada posible, en un duelo en sin nada que perder. Este jueves a partir de las 19.00 horas, toca visitar al intratable Perfumerías Avenida de Salamanca en el pabellón de Würzburg. Las castellanoleonesas no sólo van con 10 triunfos en 10 jornadas de liga, sino que también se impusieron en la Supercopa Endesa.

Tal vez, si es que existe un momento en el que se puede pillar con la guardia baja a las jugadoras de Roberto Íñiguez de Heredia, sea justo ahora tras el parón de selecciones. Perfumerías Avenida Salamanca cuenta con un bloque nacional de calado, con Silvia Domínguez, Maite Cazorla, Andrea Vilaró y Leonor Rodríguez. Su máxima anotadora es la tiradora británica Katie Lou Samuelson (14,9 puntos).

Altura en el juego interior

En el juego interior, aportan centímetros la eslovena Marica Gajic (1,90 metros), la holandesa Evese Eva Hof (1,90 metros) y la bosnia Nikolina Micic (10,2 puntos y 1,91 metros). Del mismo modo, cuenta entre sus filas con la ex jugadora del Stadium Casablanca, Umi Diallo, con quien manteníamos esta entrevista el pasado mes de febrero.

Estas son las declaraciones del técnico del Casademont Zaragoza, Carlos Iglesias, en la previa ante Salamanca: