Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Nano Mesa: “Es un jarro de agua fría”

Declaraciones

Nano Mesa, autor del gol del Real Zaragoza, valoró la actuación de su equipo en el partido contra el Mirandés

Arizon y Gracia TOP Post

En el partido contra el Mirandés llegó el minuto 90 con el equipo por encima en el marcador. Esta vez sí, parecía que el Real Zaragoza se llevaba la primera victoria de la temporada en La Romareda. Pero como dijo Nano Mesa, en el minuto 95 llegó “un jarro de agua fría”, el gol de Brugué tras un córner que significó el noveno empate consecutivo.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

La plantilla también se fue “fastidiada por el resultado final”, aunque el autor del gol, en el minuto 1 de partido, aseguró que “el equipo está bien”. “Hemos trabajado todos juntos”, valoró Nano Mesa aunque también recalcó que “al final cuando te pones por delante y otra vez en los últimos minutos te marcan gol es un jarro de agua fría”.

Como siempre se hace hasta que llegan las últimas jornadas de la Liga, en las que ya está el pescado vendido y no hay opciones de una cosa u otra de forma matemática, el delantero del Real Zaragoza advirtió de que “esto es muy largo” y que por lo tanto “hay que tener tranquilidad”. “Estamos en una situación complicada pero no tengo dudas de ninguno de mis compañeros”, aseveró.

“El equipo ha trabajado muy bien”, valoró y también apuntó que precisamente por haber “trabajado súper duro” él se retiró del terreno de juego por una sobrecarga en el gemelo. Nada grave, parece, pues tiene en mente jugar el partido del jueves en Burgos. “Hay que seguir peleando y trabajando, yo creo en este equipo, en el cuerpo técnico que tenemos”, aseguró el tinerfeño.

Confesó que es consciente de que están “en una situación mala”, pero anunció que el jueves van a “ir a Burgos a intentar ganar los tres puntos”. “La racha no nos está viniendo de nuestro lado”, apuntó otro que pensaba que ayer el partido estaba ganado a falta del pitido final del árbitro. Algo bueno sí que se llevó en lo personal, pues metió su primer gol con el club dejando atrás la estela de los últimos delanteros que había fichado el Real Zaragoza, pues ni el Toro ni Vuckic consiguieron marcar la temporada pasada.

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

“Llevaba mucho tiempo sin meter gol, hoy ha llegado”, relató. Mirando los cortos resultados del Real Zaragoza, tampoco era algo fácil marcar gol con el equipo pues es, junto al colista Alcorcón el conjunto con menos goles a favor de la categoría. Tan solo nueve en trece partidos. Ahora que ya ha marcado, Nano Mesa quiere ir a por más: “Abrí la lata y el jueves tengo otra oportunidad”.

De los trece partidos disputados el Real Zaragoza tan solo ha ganado uno, perdido dos y el resto son tablas. Por este motivo, “es normal que con tantos empates la gente pueda dudar”, asumió tras el encuentro Nano Mesa, pero también apostilló que él no duda de ninguno de sus compañeros ni del cuerpo técnico y aprovechó su situación ante los micros para pedir “tranquilidad”. “El equipo va a salir adelante”, prometió a esa afición, la que “ahora mismo no está contenta”. A esta también intentó consolarla diciendo que “aunque la situación no es buena vamos a dar todo por salir de allí, por hacer un buen año”, concluyó el zaragocista.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios