Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Narváez, a un paso del Espanyol

MERCADO DE FICHAJES

Juanjo Narváez podría abandonar el Real Zaragoza en las próximas semanas, dado el interés de varios equipos de Primera División

Arizon y Gracia TOP Post

Juanjo Narváez se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados de este mercado de fichajes. El futuro del jugador colombiano parece estar lejos de La Romareda en la próxima temporada. Ya son varios los equipos que se han interesado por la situación del punta zaragocista, entre ellos el Elche, el Granada y el último que se ha sumado a la lista, el Espanyol. Todos ellos equipos de Primera División, con los que el jugador llegaría a la élite del fútbol español.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Con contrato en vigor hasta 2023 y una cláusula de rescisión de unos 8 millones de euros, Narváez estaría a un paso de estos equipos. El Real Zaragoza vería con buenos los ojos la venta, dada la situación económica del club. Esta temporada, Juanjo Narváez se ha convertido en el máximo goleador del equipo, con 9 tantos en 42 partidos. Su buena temporada le ha puesto en el foco de muchos equipos que llevan detrás de él desde enero.

El Espanyol, recién ascendido a Primera División, es uno de los equipos mejor posicionados para hacerse con el atacante. El equipo catalán ya se interesó por él en el mercado de invierno, operación que no terminó por darse. Ahora, con un colchón económico tras el ascenso, vuelven a pensar en su incorporación. Tendrán que empezar a vender a jugadores, ahora mismo son 25 los jugadores en sus filas.

Otro de los equipos que más interesados por el jugador cafetero es el Elche, que tras confirmar su permanencia en Primera División, podría permitirse el fichaje de Narváez. A pesar de la cláusula de rescisión, el Real Zaragoza podría vender al jugador incluso por cuatro millones. Este dinero no sería para el club en su totalidad, dado que el Real Betis se guardó un 20% de sus futuras ventas.

Mostrar Comentarios