- Publicidad -

Narváez y Chavarría llaman a Primera División

SALIDAS

Tres equipos de Primera División tienen en su agenda a Juanjo Narváez y Pep Chavarría, que podrían abandonar el Real Zaragoza en este mercado de verano

El futuro de Juanjo Narváez y Pep Chavarría en el Real Zaragoza está en el aire. Varios equipos de Primera División han mostrado interés por ambos jugadores, que con contrato en vigor, podrían abandonar el club este verano.

Banner Podoactiva Interior Post

El delantero colombiano ha sido una de las piezas clave en la salvación del Real Zaragoza. Con nueve tantos en su casillero particular, es el máximo goleador de los blanquillos esta temporada. Tiene contrato en vigor hasta 2023, pero el cafetero podría abandonar el Real Zaragoza en caso de recibir una buena oferta. Tal y como ha informado Heraldo, tanto el Granada CF como el Elche CF ya han mostrado su interés por el delantero zaragocista. Aunque a la espera de lo que suceda finalmente con la SAD, hay muchas posibilidades de que finalmente salga en este mercado de fichajes.

El Elche ya mostró su interés en el mercado de invierno, pero dada la situación en la que se encontraba por aquel momento el Real Zaragoza, no se planteó una salida. Ahora la situación es diferente, y el club podría ver con buenos ojos su venta. En caso de darse, Narváez regresaría a Primera División, donde debutó con el Real Betis y disputó 8 partidos.

El Real Zaragoza tiene como objetivo para la próxima temporada, conformar una delantera de calidad y con gol, algo que no ha sucedido en este curso. La marcha de Juanjo Narváez ahondaría todavía más en el problema y la búsqueda de un 9 de garantías. 

Chavarría interesa a LaLiga Santander

Pep Chavarría es otro de los jugadores que está en la lista de dos equipos de la Primera División: Granada CF y Levante UD. El catalán ha sido uno de los jugadores con más minutos disputados esta temporada, siendo titular en 31 de ellos. La joven promesa llegó al Real Zaragoza procedente del Olot, debutando por primera vez en el fútbol profesional. Firmó hasta 2024 y su cláusula giraría en torno a los 2 millones de euros. El lateral izquierdo ha marcado un gol con la blanquilla y ha dado una asistencia.

Además, al inicio de temporada fue uno de los jugadores que mejores sensaciones dejó, pero poco a poco, al igual que le pasó al resto del equipo, se fue apagando. El Real Zaragoza será quien decida ahora si quiere mantenerlo en el club. Con contrato en vigor, lo único que puede alejar al jugador es una oferta en firme y que interese.

La venta de ambos jugadores dependerá, como no, de la situación del Real Zaragoza y su propiedad. Con el tema todavía en el aire, y a la espera de que se de la noticia de la venta del club, no se puede afirmar ningún traspaso, ya que será la nueva propiedad quien decida el futuro de los jugadores.

Mostrar Comentarios