Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Narváez: «La afición siempre está ahí»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 2-0 LOGROÑES

El Real Zaragoza logra la victoria frente al Logroñés con los tantos de Narváez, que ya suma 6 goles en su casillero, y Bermejo.

Arizon y Gracia TOP Post

La victoria se queda en casa. El Real Zaragoza logra los 3 puntos frente al Logroñés en un partido muy completo de los zaragocistas. Segunda victoria consecutiva en La Romareda desde la llegada de JIM como técnico. Ni la nieve ha podido con los leones, que han luchado hasta el final del encuentro. «Es premio merecido al trabajo de todo el equipo», manifestaba Juanjo Narváez. 

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Narváez logra su sexto tanto con el Real Zaragoza, tras marcar de penalti en la primera parte. El delantero colombiano ha querido dedicar la victoria a la afición: «Dedicarle todo esto a la afición que siempre está ahí y a toda la gente que está apretando desde atrás». 

Con esta victoria, los blanquillos suman 7 de los últimos 9 puntos posibles desde la llegada de JIM. La derrota en Copa del Rey no ha tenido efecto en Liga. «Lo importante era cortar la mala racha que llevábamos. El equipo tiene mucha confianza y hay que seguir trabajando», ha afirmado el colombiano.

Tercera victoria consecutiva en La Romareda, donde el Real Zaragoza se ha hecho fuerte este último mes: «Todos los equipos tienen que saber que aquí en nuestro campo tienen que sufrir mucho para conseguir al menos un punto»  

El Real Zaragoza logra salir de puestos de descenso, pero todavía falta mucho por hacer: «Sabemos que no hemos conseguido nada todavía. Tenemos que seguir trabajando». El próximo partido será dentro de dos semanas, ante el Albacete en una nueva oportunidad para escapar de la zona de abajo. A intentar descansar esta semana y con las pilas puestas para el partido que viene», ha declarado Narváez.

Mostrar Comentarios