Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Narváez: «Los rivales van a sufrir en La Romareda»

Reacciones Real Zaragoza 1-0 Ponferradina

Juanjo Narváez vuelve a resultar decisivo en la victoria del Real Zaragoza ante la Ponferradina marcando esta vez, desde el punto de penalti

Arizon y Gracia TOP Post

Juanjo Narváez ha vuelto a resultar decisivo en el partido del Real Zaragoza ante la Ponferradina. Suyo ha sido el gol que ha dado la victoria a los de JIM desde el punto de penalti por 1 a 0. Narváez es el máximo goleador del Real Zaragoza y suma ya siete tantos esta temporada. A pesar de su buen rendimiento personal, el atacante se ha marchado de La Romareda pensando sobre todo, en el bien colectivo y en lo importante que resultan los tres puntos sumados ante la Ponferradina.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

«Me voy contento sobre todo porque el equipo gana y ha sumado de tres. Eso es en lo único que debemos pensar», ha afirmado el colombiano.

Juanjo Narváez ya ha advertido que «sabíamos desde que comenzó la semana y empezamos a preparar el partido, que iba a ser un encuentro muy complicado y que íbamos a sufrir hasta el último suspiro». Así ha sido, pero el Real Zaragoza ha sabido administrar bien el juego y resistir en defensa para llevarse la victoria.

«El equipo creyó desde el primer minuto y fuimos a buscar los tres puntos. Me marchó contento con el trabajo colectivo del equipo. Es muy complicado sumar de tres en tres en esta competición. El equipo ha sabido sufrir, hemos tenido el balón sobre todo en la primera mitad. En la segunda parte ellos se han venido arriba y nos ha tocado sufrir», afirmaba Juanjo Narváez.

Con este triunfo, el Real Zaragoza suma su cuarta victoria consecutiva en casa, algo a lo que Narváez da especial importancia: «Siempre he dicho que todos los rivales deben saber que van a sufrir en La Romareda para llevarse al menos, un punto. Somos conscientes de que debemos hacer un fortín en La Romareda. No hemos conseguido todavía nada, debemos seguir trabajando y pensar en el próximo partido».

Mostrar Comentarios