Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Narváez, objetivo del Elche CF

MERCADO DE FICHAJES

Narváez es uno de los intereses del Elche para reforzar su plantilla en este mercado invernal, pero el Real Zaragoza no está dispuesto a dejarle marchar

Arizon y Gracia TOP Post

El Elche se interesa por Juanjo Narváez para completar su plantilla en lo que resta de temporada. El club ilicitano ofrece 2 millones por el traspaso del delantero colombiano, cifra que el Real Zaragoza habría rechazado según El Periódico de Aragón. La cláusula de Narváez es de 8 millones, cantidad muy lejana a lo que ofrece el Elche.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Narváez llegó este pasado verano a las filas del Real Zaragoza, firmando su contrato como blanquillo hasta 2023. El colombiano ha sido una de las piezas claves de los blanquillos en la primera vuelta. Es el delantero de referencia con 6 goles desde inicio de temporada y dando al Zaragoza 10 de los 20 puntos.

El Elche, que actualmente se encuentra en puestos de descenso a Segunda División, busca la permanencia con el fichaje de jugadores diferenciales en la categoría, entre los que se encuentra Narváez. El Real Zaragoza, sin embargo, no está dispuesto a dejarlo marchar dada la situación actual en la que se encuentra el club.

El fichaje de Alex Alegría podría dar vida a Narváez y convertirse en una dupla interesante para el ataque. El Real Zaragoza necesita reforzar la delantera, y lo que no necesita es que su delantero referencia deje el equipo. De los cuatro delanteros con los que cuenta el Real Zaragoza, tan solo dos han logrado marcar, Narváez y Azón. Ni Gabriel Fernández ‘El Toro’ ni Vuckic, han visto gol en los más de 15 partidos que llevan ambos jugadores, tanto en Copa del Rey como en Liga.

Mostrar Comentarios