Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Narváez y sus 7 goles de oro

MVP

Narváez volvió a ser decisivo ante la Ponferradina, pero no es la primera que sus goles dan esperanza y puntos al Real Zaragoza

Arizon y Gracia TOP Post

Narváez y sus goles son vida para el Real Zaragoza. El colombiano marcó este pasado viernes ante la Ponferradina desde el punto de penalti. Un tanto decisivo que permitió al Real Zaragoza sumar tres puntos para seguir con opciones en la lucha por la permanencia. Juanjo Narváez acumula ya 7 tantos con el Real Zaragoza y es el pichichi del equipo, además de su jugador más destacado y decisivo en ataque.

Banner Podoactiva Interior Post

Su rendimiento supera con creces al de sus compañeros de la zona ofensiva llegados el pasado verano. Frente a la decepción y frustración de fichajes como el de Vuckic y el «Toro» Fernández, Narváez es la esperanza blanquilla para la salvación.

Además de marcar, sus goles resultan decisivos para sumar puntos. Ejemplo de ello es el tanto marcado ante la Ponferradina que dio la victoria por 1 a 0, pero no es el único. Narváez también anotó en el último triunfo que había cosechado el Real Zaragoza hasta esta jornada. Fue ante el Logroñés el 8 de enero. En esta ocasión, el colombiano adelantaba al Real Zaragoza también desde el punto de penalti, pero después, daba la asistencia a Bermejo para que este marcase el definitivo 2 a 0. Así, Narváez resultaba doblemente decisivo en la victoria del Real Zaragoza.

Esa aportación llegaba además en una nueva posición para Narváez, más volcado a la banda izquierda. A pesar de no ser su posición natural, el delantero se ha adaptado perfectamente a ella desde la llegada de JIM. No solo aporta marcando sino también asistiendo a sus compañeros más adelantados.

Narváez frente al Logroñés | Foto: Real Zaragoza

Previamente al parón navideño, Narváez también había visto portería en el partido ante el Fuenlabrada del 6 de diciembre. El delantero marcó el único gol de los zaragocistas en La Romareda en ese encuentro que dejaba la victoria en tierras aragonesas por 1 a 0. El gol llegó en esta ocasión de un taconazo que fue capaz de sorprender a Pol, el portero del equipo madrileño. Narváez demostró una gran visión de juego y rapidez de reflejos para dar los tres puntos al Real Zaragoza.

Narváez y su doblete ante el Girona

Narváez sumó un punto más para los zaragocistas en el encuentro ante el Girona de la jornada 1, pero aplazado al mes de octubre. En este caso, el delantero anotó su único doblete de la temporada en el empate a dos ante el conjunto catalán. Estos dos goles del colombiano sirvieron para recobrar la fe en un equipo que parecía ya totalmente desahuciado. Sus goles, ambos en el tiempo de descuento, firmaron un 2 a 2 que sirvió al Zaragoza para seguir creyendo en la salvación.

Otros tres puntos que el Real Zaragoza se llevo gracias a Narváez fueron los conseguidos ante el Albacete el pasado 11 de octubre por 1 a 0 en la tercera jornada de Liga. Esta victoria, unida a la lograda administrativamente ante el Alcorcón, fue la única que figuró en el casillero blanquillo durante 16 jornadas.

El único partido en el que un gol de Narváez no se ha traducido en puntos fue en la jornada 13 cuando el atacante marcó el tanto blanquillo en el 2 a 1 ante la Ponferradina. Narváez adelantaba al Real Zaragoza con un disparo desde la frontal, pero después los del Bierzo remontaban el encuentro.

En esta recién comenzada segunda vuelta de la competición, la Ponferradina se ha convertido en el único equipo que, de momento, ha visto como Narváez le ha marcado en los dos encuentros disputados frente al Real Zaragoza esta temporada.

La conclusión es clara. Narváez no es solo un seguro de gol para el Real Zaragoza, es también la esperanza de la salvación en forma de puntos. Sus goles han dado al Zaragoza 13 puntos con 4 victorias y un empate. Los zaragocistas solo suman 23 puntos esta temporada. Así que más de la mitad de ellos, el 56%, se han conseguido gracias a Narváez y sus goles de oro.

Mostrar Comentarios