Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Nayim: «Hay que ser realistas, las opciones de eliminar al Real Madrid son pocas»

COPA DEL REY

El histórico jugador del Real Zaragoza, Nayim, habla sobre la esperada eliminatoria copera entre Real Zaragoza y Real Madrid

Arizon y Gracia TOP Post

El exjugador y entrenador Mohamed Alí ‘Nayim, uno de los históricos del Real Zaragoza, afirmó sobre el emparejamiento de octavos de la Copa del Rey entre su exequipo y el Real Madrid que las opciones del cuadro maño «son pequeñas». Para avanzar deberán estar «muy bien» y que los madridistas pasen «el peor de sus días» para poder superar esta eliminatoria.

Banner Podoactiva Interior Post

En declaraciones a Efe, Nayim, que actualmente es comentarista de televisión de partidos de la liga de Inglaterra, consideró que se trata de «un premio» para «la ciudad, para los jugadores, para el club y para los aficionados» este emparejamiento. Además de una «ayuda económica, porque se llenará el campo» de La Romareda.

«En las eliminatorias precedentes han caído varios clubes de Primera. El Real Madrid tendrá que afrontar el partido con toda la actitud y toda la intensidad posible para que no le pase lo mismo que al Atlético de Madrid, Betis, Celta o Eibar», indicó.

Nayim y la inolvidable Recopa

Nayim logró sus mayores éxitos como futbolista con el Real Zaragoza al que llegó a finales de la temporada 1992-93. Conquistó la Recopa de Europa el 10 de mayo de 1995 en París al derrotar al Arsenal gracias a un gol suyo desde el centro del campo.

«Las opciones del Zaragoza, si el Madrid va con todo y con la actitud correcta, son pequeñas. Pero en este deporte a veces pasan cosas increíbles. Seguro que el Zaragoza llegará ilusionado para poder dar la sorpresa, aunque hay que ser realistas», dijo el ceutí.

En su opinión, los aficionados del club maño -donde jugó cuatro años- «podrán volver a disfrutar de un equipo de Primera, ya que llevan casi ocho años sin ver a un conjunto de esta categoría».

Nayim tiene previsto asistir el próximo miércoles en La Romareda a este partido, acompañado por su hijo.

Mostrar Comentarios