Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Necesario circular a 140km/h en el DeLorean

LES PONEMOS NOTA

El Real Zaragoza marcha con ritmo frenético hacia la Segunda ‘B’. Jair y Guitián condenan gravemente a perder un punto que ya de por sí era malo

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza acaba de perder por 1-0 ante el Castellón en una nueva hecatombe. Este 2 de diciembre, que se cumplen 35 años del estreno de «Regreso al Futuro», el equipo necesita más que nunca montarse en el DeLorean y alcanzar los 140 km/h para volver atrás en el tiempo y arreglar los errores. Tal vez en esta línea temporal ya no sea factible. Analizamos a cada uno de los jugadores del equipo blanquillo.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Portero

Cristian (4): No para. El Castellón remató una vez a puerta y fue gol. Pese a que no es su culpa, sino que viene generado de los defensas, era un disparo que se podía parar.

Defensas

Chavarría (3): Al igual que Vigaray, con el sistema de dos carrileros le ha permitido subir y ofrecerse en ataque, con buenas internadas en la primera media hora. Sin embargo, sus acciones individuales no han generado gran rédito. Muy mal en el gol del Castellón.

Jair (1): Pésimo partido de un central que está a años luz de la versión que ofreció en el Huesca. Perdió claramente el duelo individual que ocasionó el gol.

Guitián (1): Nulo. ha perdido la marca en alguna ocasión con Marc Mateu y tampoco se ha entendido bien con Chavarría en otras acciones. Se le ve con cierta ansiedad. Al ser diestro, sus pases suelen ir hacia dentro y le cuesta conectar con Chavarría. Desastroso en la jugada del gol local.

Francés (5): Ha cumplido en las pocas acciones que le ha tocado intervenir. Espeso a la hora de contribuir en la salida del balón. Fue sustituido, seguramente porque el rival no inquietaba y no era necesario usar cinco defensas.

Vigaray (4): Una primera parte con gran presencia en ataque. De hecho, el primer disparo de su equipo fue suyo y también se ha sumado a participar en contragolpes cada vez que lo veía factible. Ha terminado desquiciado.

Medios

Zapater (5): Trabajo, coraje y pundonor. Pero eso, no es suficiente, pese a que es de lo más salvable.

Eguaras (3): Algún disparo flojo, sin peligro. El sistema de juego no le beneficia en nada, con muy poca presencia.

Francho (4): Ha jugado más bien como volante izquierdo, donde ha tenido menos influencia en el juego y menos participación que en sus anteriores encuentros.

Delanteros

Iván (5): Muy ambicioso y descarado, incluso le tiró un caño a un defensa rival. No se amilana ante la situación. Empezó bien pero se fue diluyendo progresivamente.

Narváez (4): Tuvo un remate de cabeza en el que no logró girar bien el cuello para dirigirlo a portería. Cada vez, se muestra más apagado y con cierta desgana.

Cambios

Jannick (4): Realizó el único disparo a puerta del equipo. Corrió, pero totalmente desubicado. Se le ha visto discutir con compañeros.

Zanimacchia (3): Lo intentó con acciones individuales, pero este jugador no da el tipo en la categoría. No tiene calidad para poder producir acciones positivas en el equipo.

Bermejo (3): Entró y se situó en la izquierda, donde no lleva peligro. Va a menos.

Vuckic y Nieto (-): Entraron y ya no había nada que hacer. De perdidos al río. Sin tiempo para valorarles.

NOTA MEDIA: 3,5

Mostrar Comentarios