- Publicidad -

Nemanja Radovic cumplirá su segunda temporada en Tecnyconta Zaragoza

RENOVACIÓN

El club zaragozano ha llegado a un acuerdo con el ala-pívot balcánico para hacer efectiva la opción del contrato que garantiza su continuidad

Tecnyconta Zaragoza ha llegado a un acuerdo con el ala-pívot balcánico Nemanja Radovic para hacer efectiva la opción del contrato que garantiza su continuidad la próxima temporada.

Radovic (Berane, 1991) y 2,08 metros de altura cumplirá a así su segunda temporada en Zaragoza y su séptima en la Liga Endesa, informan fuentes del club en una nota de prensa.

Durante su primer curso defendiendo los colores del cuadro aragonés, el internacional montenegrino ha promediado 10 puntos y 5 rebotes de media en la totalidad de los 39 encuentros disputados este curso, entre liga regular y ‘playoff’.

Cargol, encantado con la continuidad de Radovic en Tecnyconta Zaragoza

El director deportivo de equipo, Pep Cargol, ha destacado que la continuidad de Radovic les da «solidez en el juego interior, intensidad, compromiso y experiencia» además de «identificación con la manera de hacer y trabajar».

«Él ha conseguido evolucionar de manera muy positiva, su integración en el club es enorme, su vinculación con la ciudad muy buena y su forma de comunicarse con el pabellón Príncipe Felipe es un valor», ha incidido Cargol quien ha mostrado su satisfacción por la continuidad del pivot un año más.