Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Nemanja Radovic se va como un caballero del Casademont Zaragoza

Actualidad

Casademont Zaragoza hace oficial la no continuidad del ala pívot montenegrino Nemanja Radovic, que se unirá al UCAM Murcia

Desde hace varias semanas, se sabía que este día iba a llegar y este 1 de julio se ha hecho oficial. Nemanja Radovic no será jugador del Casademont Zaragoza la próxima temporada. El ala pívot montenegrino pone así fin a una etapa de dos campañas en la capital del Ebro, siendo una pieza fundamental de los éxitos del equipo.

«¡Maños! Qué 2 años hemos vivido juntos! Quiero daros las gracias por hacerme sentir tan querido en vuestra ciudad. Mi familia y yo lo hemos disfrutado. Siempre será especial volver a jugar en Príncipe Felipe y veros de nuevo. Mucha suerte para el futuro», ha valorado el jugador en su perfil de Twitter. Las muestras de cariño de los aficionados no han tardado en llegar en forma de respuestas.

Nemanja Radovic será jugador del UCAM Murcia la próxima temporada, según anunció el diario La Verdad. Regresará a la que fuera su casa desde mitad de la temporada 13/14 hasta mayo de 2017. Tras una temporada en Obradoiro, Radovic era el primer fichaje del Basket Zaragoza en el verano de 2018.

Mostrar Comentarios