- Publicidad -

Néstor Pérez dirigirá a la SD Ejea

Mercado de fichajes

El club confirma la incorporación del nuevo entrenador con el objetivo de tener una temporada más tranquila en la nueva Segunda RFEF

Néstor Pérez toma las riendas de la SD Ejea. El hasta ahora director deportivo asume el reto de dirigir al equipo de las Cinco Villas esta próxima temporada, sustituyendo a Javi Moreno. Será un reto exigente pero que no le pilla sin experiencia, ya que no es la primera vez que se siente en el banquillo ejeano.

El aragonés fue el encargado de guiar al equipo cincovillés hacia la Segunda División B en la temporada 2017/18. Además, en la temporada 2018/19 fue el director deportivo del club, consiguiendo la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español. En diciembre de 2019, Néstor Pérez asumió nuevamente el reto de dirigir a la SD Ejea, y salvó nuevamente la categoría. Así pues, es uno de los entrenadores más laureados en la historia del club.

Otro que regresa a las Cinco Villas es Diego Canales, quien fuese el segundo entrenador del conjunto cincovillés la temporada del mencionado ascenso. El tándem Pérez – Canales volverá al banquillo ejeano para recuperar la seña de identidad del club.

Por otro lado, se incorpora al cuerpo técnico David Roche Segura, graduado en CCAFD por la Universidad San Jorge y Entrenador Nacional. Esta pasada temporada ha dirigido al Racing Zaragoza de Liga Nacional.

Mostrar Comentarios