Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Néstor Salinas, refuerzo de última hora para la SD Ejea

Mercado de fichajes

Alta experiencia en Segunda División B para la SD Ejea con la llegada de otro delantero para reforzar el ataque del equipo

Néstor Salinas Alonso (Cabanillas, Navarra, 1993) se vincula a la SD Ejea. El nuevo futbolista del equipo de las Cinco Villas aterriza en Ejea de los Caballeros para reforzar el ataque. Futbolista con buen toque de balón y gran capacidad de golpeo desde posiciones lejanas. Puede actuar de media punta o de delantero centro.

El navarro tiene una amplia experiencia en la categoría de bronce del fútbol español. Durante su carrera ha jugado en el CD Basconia, SD Amorebieta, Bilbao Athletic, RCD Mallorca, SD Ponferradina y CD Tudelano, disputando un total de 98 partidos.

Además, con el CD Mirandés, compitió en Segunda División, siendo pieza fundamental de ‘los jabatos’. En el equipo de Miranda de Ebro disputó un total de 56 partidos en la división de plata. A sus 27 años, Néstor Salinas busca reivindicarse y tendrá una oportunidad de oro en la SD Ejea, un equipo falto de gol.

Mostrar Comentarios