El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

Ni un tropiezo más

Haro
-
-
SD Tarazona
D - 17:00

La SD Tarazona ha enlazado tres derrotas consecutiva y ahora debe volver a ganar ante el Haro para afrontar con garantías la recta final de la primera fase de La Liga

La SD Tarazona no puede seguir fallando ante el Haro. Los de David Navarro se han quedado sin margen de error y deben volver a la senda del triunfo para escapar de la zona baja de la tabla. Tras un comienzo de competición en el que fueron uno de los equipos revelación de la categoría, el Tarazona ha enlazado tres derrotas consecutivas.

Ello le ha llevado a caer en posiciones de play out con 17 puntos. La clasificación es un pañuelo y por eso, de volver a ganar, podrían alcanzar de nuevo la quinta posición que ahora ocupa el Ebro con 20 puntos. De lo contrario, la caída podría ser muy dolorosa y se quedarían al borde de ser superados por equipos como el Ejea o el Izarra.

La oportunidad para recobrar las buenas sensaciones es propicia. La SD Tarazona se mide al colista del grupo, el CD Haro que tan solo suma 7 puntos y una victoria esta temporada. Los aragoneses deben mejorar en defensa ya que en los tres últimos partidos han encajado 7 goles en contra, mientras que solo han sido capaces de marcar en una ocasión.

Así ve David Navarro el partido del Tarazona ante el Haro

El entrenador de la SD Tarazona, David Navarro, afirma que sus jugadores llegan con mucho ánimo a este partido a pesar de la mala racha que acumula el equipo. «La semana ha ido bien. El estado de ánimo ha sido mejor de lo que se podría presuponer por la racha que lleva el equipo. Una de las partes positivas es que la plantilla está con muchas ganas. En esa parte, estoy tranquilo», asegura Navarro.

La primera parte de la competición va encarando su recta final y eso hace que el Haro afronte este encuentro con la urgencia de ganar: «Para el Haro es una de sus últimas oportunidades de alcanzar la salvación en esta primera fase. Eso hará que sea un partido difícil. Además es un campo de dimensiones grandes y nos tendremos que adaptar a él, sin ningún tipo de excusa. Sabemos que será un rival duro».

El Tarazona por su parte tiene un objetivo claro de cara a las próximas jornadas. «Lo afrontamos con la máxima de saber que, aunque no sea algo definitivo, debemos sacar al menos dos victorias de los cinco partidos que quedan en la primera fase del campeonato», asegura David Navarro.