Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Tercera derrota consecutiva para el Tarazona

SD Tarazona
1
2
SD Logroñés
FINAL

Mal partido de la SD Tarazona ante la SD Logroñés. Los zaragozanos han encajado siete goles en los últimos tres encuentros

La SD Tarazona prolonga su mala racha y suma su tercera derrota consecutiva ante la SD Logroñés. Los turiasonenses han caído por 1 gol a 2. Así, además de no haber sumado ni un punto de los últimos 9 posibles, los zaragozanos demuestran un serio problema defensivo en las últimas jornadas. Han encajado 7 goles en 3 partidos, dos ante Logroñés y Mutilvera y otros tres más ante el Tudelano.

Los de David Navarro deberán mejorar en defensa en las próximas semanas para no quedarse descolgados de los puestos altos de la clasificación. De momento, son sextos con 17 puntos, a 5 de la tercera plaza. 

En el partido de este domingo ante los riojanos, ha sido la SD Tarazona quien ha comenzado adelantándose en el marcador con un gol de Casi en el minuto 16. Sin embargo, la victoria aragonesa apenas ha durado 15 minutos. A la media hora de partido, la SD Logroñés hacía el empate a uno con un tanto de Emilio Lozano de falta directa.

Apenas tres minutos después, en el 31, los riojanos le daban la vuelta al partido con un gol de Achi. Con el 1 a 2 se llegaba al descanso. Ya en la segunda parte, la SD Tarazona comenzó dominando pero el Logroñés demostraba un excelente rendimiento en defensa que le ha valido ser uno de los equipos que menos encaja de la categoría. Campins, Ballarín y Rodri sustituyen a De la Mata, Abreu y Brando. David Navarro busca crear más ataque sobre la meta riojana.

Derrota de la SD Tarazona ante el Logroñés. Foto:
Raúl López Navarro

El Logroñés no tardaría en reaccionar y se hizo con el control de balón buscando el tanto de la sentencia. Ballarín tuvo un buen centro desde la izquierda que no encontró rematador en el 75. El Tarazona apretó en la recta final del encuentro, pero el gol no llegó. La SD Logroñés suma tres puntos que le sirven para ponerse en segunda posición, a solo un punto del líder, el Calahorra.

Las impresiones de David Navarro tras el Tarazona – Logroñés

Para el entrenador del Tarazona, David Navarro, «ha habido siete minutos en la primera parte en los que hemos dado un paso atrás. Eso lo ha aprovechado el Logroñés para remontar el partido». El técnico considera que exceptuando ese tramo del partido, «por lo demás, hemos tenido buena actitud y mejores aproximaciones».

A partir de ahora toca seguir trabajando para volver a ganar lo antes posible. «Nadie dijo que el camino iba a ser fácil, cada vez que nos hemos caído nos hemos levantado y toca seguir remando. El equipo entrena bien, debemos seguir así para volver a ganar», afirma Navarro.

Mostrar Comentarios