Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Nico Brussino extiende su contrato

Actualidad

Casademont Zaragoza anuncia la renovación del contrato de Nico Brussino hasta 2022

Tercera renovación de la semana en el Casademont Zaragoza. Tras conocer en los días anteriores las de Dylan Ennis y Robin Benzing, se suma ahora la de Nico Brussino. Es un caso distinto el del alero argentino, ya que Brussino en cualquier caso tenía contrato para la próxima temporada. Ahora se amplía esa vinculación hasta 2022.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Los números de Nico Brussino

El ‘9’ del Casademont Zaragoza llegaba el verano procedente de Iberostar Tenerife. Brussino, de 27 años y 2,04 metros, ha alcanzado su mejor versión a orillas del Ebro. En Liga Endesa, ha promediado 9,8 puntos, 4,1 rebotes y 11,7 de valoración. Unos números que se han disparado en la Champions League hasta los 11,2 puntos, 3,9 rebotes y 13,2 de valoración.

Brussino tiene experiencia en la NBA en las franquicias de Atlanta Hawks y Dallas Mavericks. Del mismo modo, es internacional argentino. Ahora, afronta el reto con Casademont Zaragoza de levantar el título de la Final a 8 de la Champions League el próximo mes de septiembre. Antes, toca afrontar la Fase Final de la Liga Endesa en Valencia.

Mostrar Comentarios