Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Nieto admite el bajón defensivo del Real Zaragoza

Reacciones FUENLABRADA 2-1 REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza ha vuelto a encajar dos goles en Fuenlabrada. Carlos Nieto admite el bajo rendimiento defensivo de las últimas semanas

Arizon y Gracia TOP Post

«Ha sido un partido trabado. Ha sido una pena que se nos pongan por delante y no hayamos podido darle la vuelta al marcador. Nos hemos ido al descanso perdiendo, pero sabíamos que podíamos empatar y sacarlo adelante. Tenemos argumentos para ello, pero cuando hemos ido a por la victoria, nos hemos visto con un 2 a 1 imposible de levantar«, ha asegurado Carlos Nieto tras la derrota del Real Zaragoza en Fuenlabra

Banner Podoactiva Interior Post

El defensa zaragocista ha reconocido que el nivel defensivo del equipo ha caído en las últimas jornadas. «El primer tanto del Fuenlabrada, ha sido un golazo de falta. En general, en los últimos partidos no estamos dejado la portería a cero como en el arranque liguero. Eso es lo que te hace sumar porque marcando un solo gol ya consigues los tres puntos», ha asegurado Nieto.

A nivel individual es, junto a Cristian, el jugador que más minutos ha disputado esta temporada, algo que le hace estar feliz. «Estoy contento y disfrutando de los minutos que me da el míster hasta que la gasolina aguante. Ojalá siga confiando en mi para sumar victorias», afirma Carlos Nieto.

Por último, el defensa del Real Zaragoza considera que tras esta derrota «no podemos mirar más allá del domingo». En la próxima jornada espera «ganar con la afición en casa. Sabemos como esta Liga, no hay partido fácil. Será complicado sacar los tres puntos».

Mostrar Comentarios