Aramovil Portada

- Publicidad -

Nieto: «El futuro del Zaragoza está en buenas manos»

Extremadura 0-3 Real Zaragoza

Carlos Nieto apela a no relajarse para sellar la permanencia. Elogia la labor de la cantera zaragocista

Carlos Nieto, canterano del Real Zaragoza, es ya todo un habitual en el primer equipo. Él sabe mejor que nadie el trabajo y sacrificio que son necesarios para triunfar en el primer equipo. Por eso, tras la victoria ante el Extremadura ha querido tener palabras de elogio y felicitación para el Real Zaragoza juvenil que ha cosechado la Copa de Campeones ante el Villarreal.

Aramovil Secciones

«Hay que darles la enhorabuena. Es un hito lo que han logrado en una categoría tan complicada. El futuro del Real Zaragoza está en buenas manos», aseguraba Carlos Nieto.

Hablando de canteranos del Real Zaragoza, Pombo y Biel han anotado sendos goles en la victoria por 0 a 3 ante el Extremadura. Tras el gol de Pombo, sus compañeros han acudido a abrazarle y al jugador se le han saltado las lágrimas. «Sabemos que Jorge es muy importante para el equipo. Llevaba unas semanas sin fortuna y todos nos alegramos de que hoy haya marcado», recalcaba Carlos Nieto.

Mientras, Carlos Nieto también ha tenido palabras de elogio sobre Pep Biel: «Es otro jugador muy importante para el Real Zaragoza. He subido al primer equipo con él y me alegro mucho por su crecimiento. Está demostrando su calidad».

Dando la cara ante los rivales

A nivel colectivo, Carlos Nieto aseguraba que el Real Zaragoza era «consciente de la importancia de este partido», algo ante lo que el equipo «ha respondido perfectamente». Nieto considera que esta victoria es además un aviso de cara a los equipos rivales: «Si había alguna duda, ahora todo el mundo sabe que el Zaragoza luchará hasta el final. Hay que sacar los 3 puntos ante el Sporting en otro partido vital».

«Conforme llegas a final de temporada, todo se ajusta más y la derrota de la na pasada nos dolió mucho. Son 3 puntos que saben especialmente bien. Para sellar la permanencia el secreto es no relajarnos Hoy hemos ganado, pero si nos relajamos puede llegar una derrota», afirmaba Carlos Nieto.

El Real Zaragoza ha jugado en Extremadura con una defensa de circunstancias ante las numerosas bajas que acumulaba el equipo. A pesar de ello, Carlos Nieto considera que «nos hemos compenetrado bien y hemos hecho una buena defensa».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios