Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Nieto, lesión in extremis para JIM

ENFERMERÍA

El lateral del Real Zaragoza, Carlos Nieto, se suma a la enfermería blanquilla siendo duda para el partido ante el FC Cartagena en La Romareda

Arizon y Gracia TOP Post

Carlos Nieto se suma a la enfermería del Real Zaragoza. El canterano «ha sufrido unas molestias en el abductor de la pierna derecha». Así lo ha anunciado el club en su página web. Ahora bien, «el jugador queda pendiente de evolución», ha añadido, para conocer el alcance de la lesión en las próximas horas. Nieto iba a jugar de titular en Las Gaunas. Sin embargo, un contratiempo en el calentamiento obligaba a JIM a poner de inicio a Chavarría en el lateral izquierdo en vez de al zaragozano. 

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El aragonés ha sufrido un pinchazo muscular en la pierna derecha en el calentamiento previo al choque ante la UD Logroñés. Este contratiempo ha sorprendido a JIM. Durante la semana, Nieto había tenido alguna molestia, pero llegaba para jugar el partido. Aunque, como ya adelantó el alicantino después del partido «justo en el calentamiento no tienen nada que ver las molestias con la que ha tenido durante la semana».

Nieto es duda para el partido de este jueves ante el FC Cartagena. Su posible baja se suma a la de Atienza, último jugador en caer lesionado, por una rotura de fibras en el gemelo. También, se encuentra en la enfermería del Real Zaragoza James Igbekeme por un esguince de rodilla y Javi Ros por unas molestias, también en la rodilla, que le tienen apartado del verde desde hace tres meses.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios