Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Nieto: «Nos ha faltado fuerza para atacarles»

REACCIONES RCD MALLORCA 2-1 REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza no consigue imponerse al Mallorca en un partido en el que los blanquillos se adelantaron en el marcador con gol de Zanimacchia

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza se va de vacío ante el Mallorca, tras remontar los locales un tanto inicial de los zaragocistas. Los blanquillos se adelantaron en el marcador, con un gol de Zanimacchia desde el punto de penalti. Juan Ignacio Martínez revolucionó el once inicial dando la titularidad a los menos habituales. «Todo el mundo que ha participado durante el año, cuando le ha tocado, lo han hecho con el máximo esfuerzo y compromiso», ha admitido Carlos Nieto.

Banner Podoactiva Interior Post

El jugador zaragozano ha sido uno de los protagonistas de la temporada. Convirtiéndose en titular indiscutible para Juan Ignacio Martínez. A pesar de la revolución en el once, JIM ha seguido apostando por él para cubrir el lateral izquierdo.

El Real Zaragoza ya no se jugaba nada, pero aun así, ha plantado cara a uno de los mejores equipos de la categoría. El Mallorca certificó la jornada pasada su ascenso a Primera División, y con la presencia de su afición, se esperaba un partido muy especial para los baleares. «Hemos competido bien, sobre todo la primera parte ha sido bastante buena», ha explicado Nieto.

A pesar de que el Real Zaragoza se ha adelantado en el marcador, en la segunda parte a llegado la remontada balear. «Nos hemos conseguido poner por delante que era lo más difícil. En la segunda nos han encerrado más. Nos ha faltado un poco de fuerza para atacarles, y encima nos han metido ese golazo que nos ha quitado los puntos», manifestaba el lateral zurdo.

El Real Zaragoza despide la temporada en La Romareda

El próximo domingo ante el Leganés y en La Romareda, el Real Zaragoza pondrá fin a esta temporada para el olvido. Aunque los blanquillos ya no se juegan nada, más que un puesto en la clasificación, los madrileños todavía tienen que disputar los playoffs.

Desde la llegada de JIM al Real Zaragoza, el equipo se ha hecho fuerte en La Romareda con tan solo una derrota. «Tenemos que seguir en la línea de esta segunda vuelta, hemos hecho muy buenos números en La Romareda y ojalá que sigamos así en este último partido», ha concluido Carlos Nieto.

Mostrar Comentarios