Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

«No es fácil regresar a Primera División, y quien diga que lo es, miente»

Reacciones Real Zaragoza - SD Huesca

La SD Huesca no pasa del empate contra el Real Zaragoza pese a las buenas oportunidades de Joaquín y Mikel Rico

Arizon y Gracia TOP Post

Aragón ha vivido una auténtica fiesta en la que la SD Huesca y el Real Zaragoza fueron los invitados de honor. El encuentro ha sido muy reñido por ambos conjuntos. Los dos han jugado un fútbol muy vistoso y con buenas actuaciones como la de Jorge Pulido. Sin embargo, ninguno de ellos supo adelantarse en el marcador. A su vez, una Romareda casi llena hasta la bandera ha propiciado ese ambiente propio de los grandes partidos entre equipos rivales.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Uno de los protagonistas ha sido el capitán de la SD Huesca, quien ha afirmado que «teníamos necesidad de ganar». Sin embargo, el talaverano reconoce que el partido se ha desarrollado de una manera que  «es para irse orgullosos» de su actuación. De la misma manera, considera que «si jugamos así, podremos conseguir los tres puntos en muchos partidos».

Respecto al penalti pitado a favor del Real Zaragoza, el central considera que son «acciones del juego» y que «al final tienen el penalti y es una ocasión clara». Finalmente, esa oportunidad fue desaprovechada por Álvaro Giménez. Estrelló el esférico contra el palo, desperdiciando así una ocasión clara para adelantarse en el marcador. Pese a todo, Pulido cree que «no hay que dar por bueno el punto», pero «visto lo visto no es del todo malo».

La SD Huesca finaliza esta jornada en décimo segunda posición con 11 puntos en su casillero. El capitán ha reflexionado al decir que «vemos equipos históricos como el Real Zaragoza o el Deportivo de la Coruña que han estado en la élite y, bueno, no es fácil regresar a Primera División, y quien diga que lo es, miente». Jorge Pulido ha concluido afirmando que jugando así lograrán buenos resultados y que  «a ilusión no nos gana nadie».

Vota al mejor jugador de la SD Huesca

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Zaragoza

Sigue en directo el post partido en #BalonesFuera

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios