- Publicidad -

No hay dos sin tres

Bembibre León - Mann Filter Casablanca

El Mann Filter Casablanca acumula dos victorias consecutivas y el Bembibre todavía no ha ganado en Liga Femenina Endesa

El Mann Filter Casablanca se enfrenta este sábado al Embutidos Pajariel Bembibre en tierras castellanoleonesas. El partido comenzará a las 18.15 horas en el Bembibre Arena de León. Este viernes analizábamos las estadísticas del equipo.

El equipo de Stadium Casablanca buscará conseguir su tercera victoria consecutiva. El Bembibre es el colista de la competición, siendo el único equipo que ha perdido hasta el momento todos sus partidos. El conjunto de Fabián Téllez fue derrotado en las tres primeras jornadas. En cambio, viene de ganar a IDK Gipuzkoa y Clarinos Tenerife, ambos partidos disputados en la cancha de Stadium Casablanca.

La plantilla se desplaza este viernes al completo con todas sus jugadoras de la primera plantilla recuperadas. Únicamente algunas de ellas con leves problemas físicos.

Aina Ayuso, del MF Casablanca, en el quinteto ideal

El pasado fin de semana una jugadora de Mann Filter consiguió por primera vez esta temporada formar parte del quinteto ideal de la jornada. Fue la base Aina Ayuso que con sólo 20 años está firmando actuaciones muy destacadas. Ante Clarinos sumó 13 puntos y 6 asistencias con una valoración de 23.

Mostrar Comentarios