Aramovil Portada

- Publicidad -

No hay dos sin tres

CD EBRO - BARCA B

El domingo a las 12:00 el CD Ebro buscará su tercera victoria consecutiva en el Pedro Sancho ante un siempre complicado Barça B

El CD Ebro recibe en el Pedro Sancho a un irregular Barça B. El conjunto aragonés busca sumar su tercera victoria consecutiva en casa para recuperar ventaja con la zona baja tras la derrota del pasado fin de semana en Llagostera.

Aramovil Secciones

El equipo de Manolo Sanlúcar llega a esta duodécima jornada con la decepción de perder un punto en el último partido ante el equipo de Gerona. No sumar en la pasada jornada dejó al equipo aragonés solo dos puntos por encima del descenso, por lo que si quiere seguir adquiriendo oxígeno, necesita la victoria.

El Ebro buscará su tercera victoria seguida en casa

Por su parte el Barca B visita al CD Ebro tras empatar en casa ante el Andorra. Los discípulos de García Pimienta no están adquiriendo la regularidad deseada. La plantilla culé, de la que se presupone un dominio de la categoría está instalada en la sexta posición, a pesar de tener el liderato a solo 3 puntos.

El fútbol profesional español está tremendamente igualado en todas sus categorías. De hecho entre ambos equipos, cuyos objetivos son bien distintos, solo hay dos partidos de diferencia. De los duelos anteriores, los aragoneses no guardan buenos recuerdos. Los del barrio de la Almozara aún no ha sido capaces de ganarle al equipo catalán, que en su última visita venció 0-1

Riqui Puig, la brújula del Barça B

Riqui Puig es la gran estrella de este equipo. El precoz futbolista de Matadepera sigue sin contar para Ernesto Valverde y brilla en una categoría que puede quedarle pequeña. Además del ligero centrocampista culé, los zaragozanos tendrán que controlar el juego siempre propositivo a través del balón del filial del Barcelona. Abel Ruiz, Abe o Alex Collado son otras perlas a vigilar.

Pedro Sancho, en la rueda de prensa previa ha normalizado el nivel del rival.
«La competición te exige cada domingo. Está claro que es un equipo de mucho talento, jugadores de calidad individual importante y que a nivel grupal están respondiendo bien. Nosotros estamos preparados para competir bien y tener la posibilidad de ganar que es lo que vamos a buscar» ha señalado.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios